Compra conjunta pegatinas Furgovw

Iniciado por SKYONE, Enero 28, 2011, 03:54:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dom 1

A ver si contestan los demás y decidimos... Ok?

rodriguezvera

Los de sabadell por donde quereis quedar? Esque últimamente voy de culo con los horarios y no se si podré pasar :S

javi33

Domone, tendrás que poner otra fecha para que le de tiempo a leerlo a todo el mundo no?

batzacs

Vaya telaa otra vez llego tarde ...mira qu soy de aqui cerquita de LliÇa d´Amunt cgonnnn!!! si sobra alguna... :( :( Saludos Vallesanos!!!

yorugua

Hola; soy de Terrassa pero iba a busar las pegatas a Sabadell, solo que de 16:30 a 23:00 estoy en BCN trabajando.

Podría el viernes todo el día o el sábado por la mañana.  Sino envíame tu Nº de teléfono y coordinamos para que yo pase a buscarlas por algún lugar, ok?.

Gracias...................Yorugua

Dom 1

Que os parece el viernes a las 20:00 en el parc valles, en la puerta del Jamaica.

yorugua

Perdón por mi desconocimiento; ¿PARC VALLÈS _ TERRASSA o hay uno en Sabadell de igual nombre?.

De cualquier maner puedo pero confírmame mi duda, jejeje.

Gracias.....................Yorugua

Xavi-Ps10

ya se que llego mas que tarde, pero... a raiz de un piño con la furgo me he quedado sin la pegata del foro, si alguien ha tenido la idea de pillar de mas y se compadece de mi  :roll: podemos hablarlo ;)

Ah, estoy en Terrassa.

salu2

Dom 1

Cita de: yorugua en Marzo 01, 2011, 11:56:25 am
Perdón por mi desconocimiento; ¿PARC VALLÈS _ TERRASSA o hay uno en Sabadell de igual nombre?.

De cualquier maner puedo pero confírmame mi duda, jejeje.

Gracias.....................Yorugua

Terrassa

javi33

por mi estupendo, por dónde cae el jamaica?
Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 01, 2011, 11:59:26 am
ya se que llego mas que tarde, pero... a raiz de un piño con la furgo me he quedado sin la pegata del foro, si alguien ha tenido la idea de pillar de mas y se compadece de mi  :roll: podemos hablarlo ;)

Ah, estoy en Terrassa.

salu2

Yo pedi 4 si quieres 1 acercate, pero te va a costar una birrita ok? ;D

Xavi-Ps10

siempre las llevo frias en la nevera jajajaja, tambien hay cocacola, fanta naranja, cerveza sin ( ??? ) etc, el bar alla donde vaya ;D

Pues muchisimas gracias compañero, ya me diras donde y cuando ;)

javi33

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 01, 2011, 13:10:48 pm
siempre las llevo frias en la nevera jajajaja, tambien hay cocacola, fanta naranja, cerveza sin ( ??? ) etc, el bar alla donde vaya ;D

Pues muchisimas gracias compañero, ya me diras donde y cuando ;)

Cuándo quedemos con domone y me las de, si te parece bien y así os conozco a todos juntos vale?

yorugua

Xavi, y con jamoncito para los compañeros, jajaja.

El Jamaica está en el centro del Parc Vallés, como si fueses para el Mojito; no hay como no encontrarlo.

Nos vemos el viernes, 20 horas, en la puerta del Jamaica, con ganas de pegatinas y birras frías.

Gracias Domone y a todos....................Yorugua

rodriguezvera

Yo el viernes marcho fuera, por lo que si es posible, quedaría entre semana un momentillo para recogerlas ...
Trabajo cerca del Paddock o Corte Ingles...