[VW T2b] Por fin, fotillos del interior.

Iniciado por Locos novatos, Febrero 21, 2009, 13:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lightbreeze

¡Enhorabuena!.Es guapisima la mires desde donde la mires.¡Vaya rutas que te harás...disfrutala y por supuesto cuidalá...vaya hermosura...¡Saludos! . .palmas .palmas .baba

Locos novatos

Cita de: lightbreeze en Febrero 04, 2010, 00:41:47 am
¡Enhorabuena!.Es guapisima la mires desde donde la mires.¡Vaya rutas que te harás...disfrutala y por supuesto cuidalá...vaya hermosura...¡Saludos! . .palmas .palmas .baba

.ereselmejor Gracias. Como curiosidad.... El verano pasado estuvimos en Palma y cosas del destino....conocimos a un tio que tenia una t2 amarilla, vive en Barcelona y en verano la mete en el barco y se va a la isla....fue genial. Un saludo!!!!

lightbreeze

¡Genial!,me lo creo ,la isla me parece bastante idílica para rutear en t2,ya tenemos ganas nosotros,pero ganas...¡Saludos!

Locos novatos

Febrero 28, 2011, 21:02:07 pm #78 Ultima modificación: Febrero 28, 2011, 21:07:27 pm por Locos novatos
Como veis,despues de mucho tiempo, aqui van unas fotillos del interior de la niña, aun falta algun pequeño detalle pero lo gordo ya esta hecho,despues de unos cuantos quebraderos de cabeza y mucho medir,cortar,lijar,pintar y montar y sin haber hecho antes nada ni parecido, este es el resultado.

El antes.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el despues....

Espero que os gusten......

javiseiscientos

oll ecraro ke nos gusta ande as pillado esa tapizreria esta chula
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

De lujo!!!!!!!!!!!! Enhorabuena y a disfrutarla

Locos novatos

Javi, la tapiceria es de una tienda de telas sin mas aqui en Valencia, solo ha habido que buscar un poquillo.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

canogalan

Muy guapa y nuevecita....que envidia. Pregunta: cómo has hecho el techo??? me mola un montón y yo tengo que hacer el mío....por saber cómo está hecho.....

Saludos

Locos novatos

Marzo 01, 2011, 18:23:10 pm #84 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 18:38:30 pm por Locos novatos
canolagan, el techo lo hice con unas lamas que encontre en el Leroy, se llama "Grosfillex Line 3000", estan en la zona de revestimiento de pared, son de pvc y ademas son aislantes, con camara de aire en el medio, creo que tambien las usan para revestir camaras frigorifica.
Colocas los perfiles de aluminio a lo largo y despues las lamas, que con la presion de la forma curvada, quedan perfectamente. Ademas es barato y queda muy bien.
La idea la saque del foro, tengo localizado el hilo donde sale pero no tengo ni idea de poner el enlace,sorry.

canogalan

Muchas muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Esto es lo que yo necesitaba, algo fácil y barato!!!!!!!!! jejejeje

E insisto, me encanta tu furgo

javiseiscientos

Locos novatos

javiseiscientos

Locos novatos

A mi la idea del techo me vino de perlas, cuando vas perdido, toda ayuda es buena. .ereselmejor .ereselmejor