Julio 14, 2025, 11:15:18 am

problemon con motor

Iniciado por ALFONSO ALONSO, Febrero 25, 2011, 20:52:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALFONSO ALONSO

Hola tengo una vito 110cdi del 99 y me esta matando,pase por el temible chapapote de los cojones y el mecanico me dijo que lo mejor era poner otro motor xq ese estaba intratable,TENIA 190000KM,despues de buscar por desguaces me mandaron uno que estaba parecido al mio y tuve que devolver y ya tope con otro que fui a ver yestaba de puta madre muy limpin.Total que me lo ponen y resulta que sale la luz de edc y no pasa de 3000 vueltas-nada eso tienes que ir a la mercedes y que pongan de acuerdo el motor con la centralita-me dice el del garaje.Vale voy pa la mercedes y me dicen que le falta una valvula,me la ponen y ya pasa de 3000 vueltas pero de 1000 a 2000 vultas da tirones en marchas cortas, ahora me dicen que son los inyectores que estan mal 1000 euros.Llamo al del desguace y me dice que espere que va a hablar el con un puntu que de la mercedes no se fia que el motor estaba bien que sino sera la centralita y yo a todas estas queriendo vender la furgo cuando me sale toda esta historia.Ya va pa dos meses y mucha pasta alguien tiene idea de que puede ser si los inyectores fallan asi si sera la centralita o si quemo eldesguace mato a los mecanicos de la mercedes al del taller y a la madre que pario a todos.

jacboqueron

joer alfonso....lo siento mucho chaval....
espero se solucione lo mas barato posible...
animo y saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ALFONSO ALONSO

Vengo ahora del taller donde me pusieron el motor(que la verdad me dan mucha confianza y son bastante finos)me dijeron que ni caso que los injectores estan bien que el problema viene xq el motor no es exactamente el mismo y que hay que buscar la manera que la centralita y el motor se pongan deacuerdo que un motor tenia caudalimetro y otro no.Total que van a hablar ellos con uno de las maquinas esa de diagnostico a ver si sabe lo que hacer. Los de la mercedes tambien me querian cambiar los calentadores que segun el del taller estan perfectos.

jacboqueron

bueno, parece que se te va arreglar el tema sin demasiados costes.....ahora, las preocupaciones y dolores de cabez, eso no te lo quita nadie, verdad?
bueno, espero que la cosa termine bien.....
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

yumeres

alfonso espero que se solucione todo de forma favorable,por lo que veo eres de oviedo,si el taller es de fiar podias darnos mas datos que nunca se sabe cuando nos podra hacer falta

Fear

Hola foreros!!

Joer k putada lo del motor Alfonso!
Yo tube una expe similar a la tuya pero no me cambiaron el motor sino que quitaron todo el xapapote y me repararon los inyectores, la broma me salió por 1500 eurakos en un taller bosch especializado en turbos e inyectores ya que en la mercedes, una vez más, me querían meter un sablazo de más de 3000 e. porque en vez de reparar los inyectores los ponen todos nuevos y cada uno costaba 600 euros mas la mano de obra....ametralla

Espero que tu mecánico sepa arreglar el problema con la centralita pero yo antes de cambiar el motor hubiera consultado con otro taller...

Suerte!!

ALFONSO ALONSO

Hola a todos y gracias por el apoyo!

Me han puesto la valvula esa en la mercedes(que son unos putos ladrones)por que el motor anterior la llevaba y el nuevo que es mas moderno no,entonces al no reconocerla la centralita daba el error ahora la he vuelto a llevar al taller para que la ajusten o anulen,pero que la centralita la reconozca xq parece que ese es el unico problema la puta valvula que llevaba el motor del 99 y este mas moderno ya no la llevaba es algo del paso del gasoil a los injectores.
Respecto a recomendar el taller....vamos a esperar un poquito que yo no las tengo todas conmigo.

rebo213

Oye, suerte, ya sabemos el rollo que son las "averías extrañas" pero a ver si luego todo se soluciona  ;)

ALFONSO ALONSO

Dios mio, por fin ya esta, ya anda y va como dios.
Ahora si, en el taller hay que pagar, aunque ya le page 1350 € por poner el motor , los de la mercedes (450 €) y me habian dejao los enchufes de los inyectores medio sueltos, una vergüenza!! Asi que despues de pagar a to dios lo que quiso y mas, la furgo ya va bien. Despues de todo el dinero invertido, ahora la duda es si venderla que era mi idea principal,  porque necesito la pasta o quedarmela porque va bien!!

GTFOUR

Despues de tanto desembolso...yo me la quedaria, seguro que tienes furgo para años!

nacho:::

Yo pienso igual!

ahora sabes que la furgo está bien, y tal y como está el mercado, no creo que la vendas fácil.

Yo me la quedaría.

merkava-2009

Cita de: ALFONSO ALONSO en Marzo 02, 2011, 20:00:08 pm
Dios mio, por fin ya esta, ya anda y va como dios...........................................
Despues de todo el dinero invertido, ahora la duda es si venderla que era mi idea principal,  porque necesito la pasta
o quedarmela porque va bien!!

No la malvendas por un calentón (que te comprendo , a mí me pasó lo mismo con una transporter, pero sin solucinarlo y encima gastandome una pasta), si se te han solucionado los problemas enhorabuena, disfrútala lo máximo,  que tiempo a vender hay, además como dicen por ahí atras , si le has puesto todo eso, ahora está nueva de verdad y para muchos años.

Un saludo