Cable diagnostico primastar

Iniciado por roninw25, Febrero 26, 2011, 13:57:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

Hola alguien me puede decir que cable se usa para leer los datos de la primastar, si es OBD, OBD2.....

Esaú

Hola!

Yo estoy usando el Opel-com también llamado opcom. Por menos de 40 euros lo tienes en ebay, solo necesitarás un ordenador portatil.

roninw25

pero el de opel vale, seguro que es el mismo? por lo menos el programa no es el mismo

entolium

No es mi intención pisarte el Tema, te cuento mi experiencia hasta el momento ya que creo que estamos en el mismo punto (en el 0, me refiero)
Yo he comprado el que comenta Esaú. Viene con un programa de la Opel crakeado (estos chinos no se cortan ni con un cuchillo).
El caso es que todavía no he conseguido leer nada, me dice "Inicializando ECU..." y que no hay respuesta. No sé qué puedo estar haciendo mal, a ver si alguien me echa una mano.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Esaú

Vaya!....
A mi me está funcionando sin problemas. Me tuve que pelear un poco para actualizarlo a la versión 1.39 (creo), venía todo en el disco que me mandaron.
Yo uso el windows xp, puede que en el vista no funcione, no lo se. Esto me pasa con otros programas.
Una pregunta tonta, ¿pones el contacto de la furgo cuando enchufas el ordenador?.

roninw25

he pedido un ELM 327 OBDII cuando me llegue comento como va