furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

ondo motel,tu que estas nervioso jajajajja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

xanta de sorginak

Yo por ahora ando tranquilo, pero ya llegaran los nervios.
FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

txantxi de goratriki

Xanta como van los partidos de pala????
Nervios que es eso???

la txooni

Cita de: mori_ en Febrero 24, 2011, 20:23:05 pm
que poco mobimiento hay por aqui,que pasa chabales!!!!!! pocas ganas de hablar o que? .lengua2

habla tu, no? ke no has contado ni ostis de tu viaje...ahi to secret...arg..como te haces el interesante... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Juanito de aSi eS

oier biali nazu portoiko suspensioak erositako web orria por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,furgoaz aparteko beste kotxetakuk battuzte?
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

oier

google en resorgas idatzi ta azalduko zaik
gero email bat bidali bear diek bear dekenakin(uste diat)
zemuz zuek astebukaera?

barbatxano

Muy bueno todo ...  ;D

Gracias a los múltiples pintxes ...

Alguna foto ya habrá que poner, que una despedida sin fotos es como un niño sin biberón ...  8)

aSi eS

Bueno bueno...tanto klabo hay que ni eskribimos? K tal todo? Kontar algo mas...mutxo desfase?k sosos sois joer...

Nago una pena galtzea despedida,baño lana iteko garaia aietu zait...ta penare perderme el. pollo del barbar...jajaja

Yo no os puedo kontar mucho...babas,kk,pis,gritos...

Ala,bastante e eskrito,ala, me boi a mimir
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

amaia pues la verdad que la cena estubo genial todo muy rico. luego ya no se si hecharian farra o no pero por lo que se ve creo que si pq nadie da señales de vida  ;) que pasa peña hay   .vomito
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

rodry

KAIXOOOOOOOOOOOOO. :-* :-* :-*

saludos a todos a ver si nos vemos pronto.

que vais a la nacional?

salu2
sin furgo

mori_

pues algo de farra hicimos unos cuantos,estuvo bien pero faltaba nago en la farra.....
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

txantxi de goratriki

Aupa.
Pues el finde hemos pasado muy bien, la cena estuvo de lujo y lo pasamos genial.
La putada fue que Nago no pudo hechar juerga pero......... algunos dimos una vuelta por el pueblo  despues de la cena.

WURSSI

ei rodry qe tal .. pues a la nacional si tenemos intenciones de ir . se sabe algo de donde va a ser  ???
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

Joe nago tu despedida y no hacer farra...k frutada.. menos mal k tenemos la boda a la buelta de la eskina...kemaremos zarautz verdad kariños?jajajaja

Kon el mal tiempo este k hace, sabeis k me apetece mogollon?k llege el buen tiempo y empezar kon los planes de landas bizi sol ...
Ais..k deje de llober....

Jooozzzeeeee.  Tengo seeeed!jajajajaja

A tope de power!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0