Mayo 20, 2025, 07:35:29 am

Cortinillas de tela con corchetes.

Iniciado por Iñigou, Febrero 27, 2011, 13:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigou

Hola a tod@s!!! Ayer estuve con un chabal que tenia una furgo igual que la mia, pero ademas tenia unas cortinillas con corchetes en las ventanas delanteras. Me fije en mi furgo y tambien tenia los corchetes para engancharle las cortinas. Mi pregunta es, alguien sabe donde venden las 3 cortinas delanteras??  Muchas gracias de antemano, un saludo.

Pablo Vasco

Aún sin saber que furgo tienes , pienso que no son 3 cortinas , es una con la forma de los 3 cristales . ¿ Que modelo es ?

SALVATESIPUEDES

aupa,como te dice pablo vasco suele ser una cortina pero grande que tapa los tres critales,piloto,copiloto,y la luna delantera,al menos en la t4,y viendo que no tienes las cortinas ¿has pensado en pillar unos oscurecedores?para mi que tengo cortina y oscurecedores me parecen mas practicos que la cortina,venga que tengas suerte en tu busqueda agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Pablo Vasco

Yo las tuve en una Multivan del 92 hace años , supongo que la tuya es una california . Yo me iría a un concesionario de VW , pediría que me mirasen en el despiece si la venden suelta y cuanto vale , si me interesa la compro y si no se la pido a un colega para que me la copie una costurera ..... :D

Iker Bariazarra

Pos ya te lo digo yo ke tengo los corchetes y un conocido en vw.

Existe el despiece, son 4 cortinas, una para cada lateral,la de la luna trasera y la triple pa la delantera.
A mi me las presto un colega y kedan perfectas!!!!!!!.

Ahora lo malo n hay un pack es decir hay ke pedirlas individualmente. Y salen unos 100 leuros cada una, es decir 400 el juego de cortinas

imaol

lo mejor es ke pidas a alguien ke lo tenga, y ke t las haga una costurera, yo las tengo y soy de bilbo no sé de donde eres tu? un saludo

[url=http://www.furgovw.org

cierv@lo

cpdlm

Yo soy de madrid y las tengo, voy a hacer una gestion a ver si podemos hacer una copia que las tengo machacaditas

Morfina

Yo le he pedido a mi suegra (que domina bastante el tema costura) que me haga unas. Lo que aún no sé es como ponerle los corchetes/remaches a la cortina, supongo que un zapatero me lo podrá poner...

maikol

lo suyo es buscar unas del mismo modelo de furgo y tomarles las medidas, yo tengo T4 del 91, con corchetes, asi que si necesitaís ya sabeís las medimos y te ahorraras una pasta respecto al concesionario!!
por cierto venderán de furgos de hace tantos años piezas que no sean de motor etc?

Iñigou

Hola. Tengo una california del 91 (T4). La verdad es que hasta que ayer no las vi puestas en la furgo del colega ni sabia que existian. Si alguno de vosotros tiene las medidas que las pase para hacer un brico en casita. Pues nada, muchas gracias y un saludete.

Pablo Vasco

No es que existan , es que vienen de serie , pero las habrán perdido ..... .loco1

Iñigou

Si llego a saber que venian de serie se las hubiese pedido, que pena. Si alguien puede darme las medidas, se lo agredeceria un monton.

Un saludo.

maikol

Buenas Iñigou, a ver si esta semana puedo acercarme al garaje donde la tengo y cojo las cortinas y te las mido, te paso las medidas en cuanto pueda va?

Charli_1

También se pueden comprar en la web... creo que hay alguna página alemana que las tiene, y seguramente más baratas.