Armario entre asientos delanteros.

Iniciado por gpatxiii, Febrero 24, 2011, 19:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Alguien ha fabricado o sabe si se vende algun armario para colocarlo entre los asientos delanteros de una T5.
Voy a colocar una segunda bateria auxiliar y me quiero hacer un armario entre los asientos para meterla dentro y dejar algun cajon o departamento para cargadores, gps, trastos, etc....
Saludos

Sant

calvin82

No te has planteado meterla bajo el asiento del conductor, y luego te haces un cajón o lo que tu quieras para meter cosas, tienes que darte cuenta que si metes un mueble en medio de los asientos limitas el paso a la parte trasera pero eso para gustos... saludos y animo.

gpatxiii

Ya llevo una de 95 A debajo del asiento del conductor y la calefaccion debajo del asiento del copiloto.
Saludos

calvin82

Entonces si que necesitas otro lugar, pero en el hueco entre los asientos, tu crees que te cabra? ???

Sant

Cita de: gpatxiii en Febrero 25, 2011, 08:57:12 am
Ya llevo una de 95 A debajo del asiento del conductor y la calefaccion debajo del asiento del copiloto.
Saludos

Y debajo del asiento cama? En la parte de la banqueta.
En este enlace hablan de donde las lleva cada uno.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164449.0

Saludos

gpatxiii

Si entra una de 95 A, voy hacer un mueble de persiana tipo consola central  para tapar y aislar la bateria luego dejare huecos para el cargador de baterias y demas cosas, el asiento es giratorio pero libra al girarlo.
Saludos

calvin82

Pues ya pondras alguna fotico cuando lo tengas terminado. animo.

Yeti_garcias

yo estoy haciendo uno para esconder una de 200ah,en cuanto lo acabe pongo fotos.