Voltimetro NASA BM1 y cargador de baterias 16AH, ayuda para instalarlos

Iniciado por juanyoli, Febrero 25, 2011, 22:51:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Febrero 25, 2011, 22:51:07 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2011, 11:44:42 am por falco_vw
Hola, he comprado en lulukabaraka el voltimetro Nasa BM1 y lo he montado y todo bien hasta el momento en el que le doy al boton de iluminacion.
Se ilumina correctamente en rojo pero arriba en ambos lados tiene como dos triangulos oscuros en negro que hacen sombra y parece como si estuviera deteriorado o hubiera algo fundido, pero es casi identico en los dos lados y es lo que me extraña.
Si no le doy a la iluminacion y la pantalla esta normal esos triangulos como si estuvieran fundidos no aparecen.
Quisiera saber por favor si alguno de vosotros tiene el NASA BM1 me comente si es normal y el suyo tambien es asi o es que el mio esta en mal estado.
He llamado a la tienda y me dicen que es normal y que todos son asi, pero el electricista que me lo ha montado me dice que para nada es normal y es extraño, por lo que agradeceria que si alguno de vosotros lo tiene me confirme si tambien le salen esos triangulos negros arriba.

Tambien me gustaria saber si alguno teneis el cargador de baterias de 16AH de lulukabaraca, si al enchufarlo hace ruido si te lo acercas a la oreja, es como un pequeño zumbido, si no te acercas mucho casi ni lo aprecias pero en el momento en que lo tienes cerca si que se escucha el zumbido, como si fuera un compresor pequeñito, me gustaria si alguno lo tiene me confirmara si este aparato es totalmente silencioso o si se oye el zumbidito si te lo acercas a la oreja.

Muchas gracias de antemano y perdon por el toston pero ando algo preocupado, un saludo

juanyoli

perdona no me habia dado cuenta de que habia puesto algo mal y no era mi intencion hacerlo, lo siento
Nadie tiene el nasa bm1 o el cargador de baterias de lulukabaraka de 16 amperios para comentarme algo?????????????' saludos