[ANDALUCIA] KDD en la cantera del chorro 25-26-27-28 febrero puente Andalucia

Iniciado por Macgiver, Febrero 18, 2011, 13:51:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

no mentero, pasa algo este finde o el de marzo? voy a tener que dejar  la bebida .bebemucho de primera hora de la mañana. esto de estar a todas horas follón no pue ser, no te preocupes que si me entero de algo de esos findes  ???, yo te aviso por fibra optica  .teclea  .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

10cocos

¡Menuda teneis armada en 4 páginas!. Me alegro de ver que empiezan las KDD'S, como se nota que hace buen tiempo ya, eh. Nosotros, mi pareja y yo, no podremos hacer acto de presencia. Pero eso no quita que por envidia cochina no os deseemos buen puente, jeje. Así que a comer, beber y a reir. Lástima que esta vez no haya un pico que subir, jejeje.  .fotografo

Saludos macgiver, colo y fran... a tod@s. Ya nos veremos en otra.

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

EINSAMEZECKE

Si todo sale bien estaré de ruta por esas carreteras así que igual me acerco en algún momento, pero no sé si al principio del finde o al final, creo que no os conozco a ninguno, o quizás sí, con este lío de los nick, con alguno habré coincido en la última del trabuco...

Salud!

Macgiver

en la últimadel Trabuco posiblemente habrás coincidido con todos, saludos para ti, alli estaremos
cuando???????????? .meparto .meparto .meparto

Macgiver

joe joe otra vez estoy follón, no me sientan bien estas cocacolas light del lidelllllll .meparto .nono

KOYI

Cita de: EINSAMEZECKE en Febrero 23, 2011, 14:34:34 pm
Si todo sale bien estaré de ruta por esas carreteras así que igual me acerco en algún momento, pero no sé si al principio del finde o al final, creo que no os conozco a ninguno, o quizás sí, con este lío de los nick, con alguno habré coincido en la última del trabuco...

Salud!

A mi no me conoces?  .meparto He estao contigo en bar La caña y en el Trabuco...creo.... .meparto

Macgiver

joe no me digas que no conoces a koyi, si hombre si, uno con una T1 oxidada de color rosa furcia y la rueda de repuesto en el techo, yo por lo menos tengo una T2 y no llevo rueda de repuesto si pincho tiro la furgo y compro otra  .meparto   .bebemucho,.... joe disculpe usted otra vez follon ,esta vez ha sido el colacao, tenía mas azucar de la cuen, si al final no me va a sentar ná bien, vaya plan que tengo.voy a tener que jubilarme y darle al gobierno todos los meses por lo menos 520€, que es lo que pega jubilarse y en vez de cobrar pagar  .meparto

EINSAMEZECKE

Febrero 24, 2011, 12:07:44 pm #53 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 12:10:14 pm por EINSAMEZECKE
Cita de: KOYI en Febrero 23, 2011, 22:39:22 pm
A mi no me conoces?  .meparto He estao contigo en bar La caña y en el Trabuco...creo.... .meparto

Si koyi si, claro que me acuerdo de ti hombre!, pero pensaba que ibas a la de marzo...
Vaya guasa que teneis...

Esta es la mia, por si me veis por ahi...

Poniente

Holaaaa..... Puede que vayamos esta noche . Un saludo y hasta luego!!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

gu78

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Macgiver

Macgiver

Cholo Rincon

al final fijate que horas me dan de curro en Córdoba! Al final ire mañana!! No os rajeis, eh!!