[CATALUNYA] [6 MARZO - KDD CALÇOTERA] -Roca de L'abella [TARRAGONA Y LLEIDA]

Iniciado por cimbike, Febrero 16, 2011, 09:15:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

punxalmenar

ostras cimbike hemos casi escrito a la vez!!!!! bueno mas o menos sin mirar los mensajes hemos coincidido bastante, asi que tu vas a ir el dia antes al furgo perfecto ese¿? alomejor me animo i me encuentras tambien por allí! venga fins ara!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

clp

Que son esos contactos por el foro¿?  .confuso2
Que si escribís en el mismo momento...
Que si explicáis lo mismo...
a ver si aquí va a nacer una bonita relación!!!  :-* :-* :-*
jejejeje

Respecto la calçotada, pues poca cosa falta decir. Conocernos unos cuantos furgoneteros de estas zonas, comer bien, pasar un buen momento y eso, chafardear bricos!!!! Que tengo que sacar mucha información/ideas yo!!!

SALUT!
KEKA

jaumecb

Buenas!
Nosotros todavia no lo tenemos muy claro pero igual nos escapamos de las fiestas carnavaleras y también nos vamos a dormir allí. Ya diremos cuando lo decidamos.

punxalmenar

que pasaa clp ya veo que estas un poco celoso   .risas , ya lo sabes que si quieres tambien habràa para ti ehhh :-* :-*
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

jongot3

Muy buenas, estaba apuntado a la calçotata que organiza alcasa justo ese fin de semana,  pero al final me salio un imprevisto para el sábado y dado que las plazas eran limitadas opte por ceder mi plaza a otro forero que la pudiese aprovechar mejor que yo...
El caso es que el domingo en un principio lo tengo libre, y como ya escribí en el hilo de "Furgos de Tarragona y Lleida", hace dos fines de semana estuve en el lugar que vais a celebrar la quedada y me gusto mucho la zona, como ya puse en dicho hilo tenia intención de volver por allí pronto, osea que con vuestro permiso si me es posible, me gustaría conpartir con vosotros esa quedada que estáis organizando!!!

Con lo cual  si no hay ningún problema contar con mis 3 hijas y con migo!!!

Un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

cimbike

Danny

Hola, el lunes o el martes de la semana que viene, tendríamos que decidir
cuantos calçots por persona y cuantos somos al final.
Así los encargaría para el viernes que seguro subiremos el sábado, de avanzadilla
y estarán fresquitos y recién cortados ;D ;D.
Jongot3, espero que te gusten los calçots y ya dirás cuantos sois. .baba

Un saludo
Danny

cimbike

Danny, yo contaría de 15-20 calçots por cabeza contando que los niños no comen tantos y para el martes podemos cerrar la lista y ya puedes contar con los que se hayan apuntado en el link del primer mensaje del hilo.
Sl2
.adios .adios

Danny

Danny

Juan Graná

Esta Kdd ya esta en la recta final.
Abra que poner a cargar las  .fotografo  .meparto
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

cimbike

Si os parece bien el miercoles cerramos la lista para que nos de tiempo a encargar los calçots y la longaniza. Y si despues se apunta alguno mas, pues lo estiramos todo un poco. Como dicen, de donde come 1 comen 5.
Sl2 y a disfrutar.

Juan Graná

Buena idea Cimbike
El lunes me voy a granada y vuelvo el viernes no se si me podre conectar, así que nos vemos el domingo comiendo calçots.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

jongot3

Hola buenas, pues nada que nos vemos el domingo!!!

Seremos mis 3 hijas y yo, a mi me encantan los calçots, mis hijas igual los prueban, pero dos de ellas no les gustan y a la otra que si que le gustaban se entero el otro día de que eran cebollas y desde entonces dice que no vuelve a comer mas,  .confuso2 supongo al final alguno se comerá pero no creo que muchos...
Lo que si deciros que yo no como carne, mas que nada para que lo tengáis en cuenta, pues veo que estáis con el sondeo de los que seremos.

Un saludo

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!