T5 California Trendline... "Avería airbag" reincidente

Iniciado por T3joker2004, Febrero 23, 2011, 18:42:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3joker2004

Estaba yo instalando un tempomat y tuve que conectar la bateria y montar el volante para para mover la furgo un momento, y desde entonces tengo el error del airbag avisándome cada vez que arranco la furgo, y el pilotito encendido en el salpicadero. He intentado quitarlo con el VAGCOM de un colega (última versión) y se van los errores pero al salir del vagcom vuelve a pitar el aviso en la pantalla multifunción. Lo único que he hecho ha sido desconectar el airbag del volante y con él quitado, he arrancado la furgo. He leido por ahí que quitando los errores con el VAGCOM desaparecía el error, pero en mi caso vuelve, y vuelve, y vuelve....

Ayuda please...

Dak

No te habras cargado el airbag? O el conector?
En el brico del tempomat se indicaba claramente que habia que tener mucho cuidado al desmontar el modulo por el riesgo de cargartelo.
Si se te borran los errores pero te vuelven...a mi me huele a que se te ha roto algo, o no lo has dejado bien conectado al volver a montar.

T3joker2004

Febrero 25, 2011, 18:29:02 pm #3 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 18:42:37 pm por T3joker2004
Modifico la respuesta:

El error que pone es este:

1 Fault Found:

00588 - Airbag Igniter: Driver Side (N95)
             33 00 - Resistance too Low

T3joker2004

;D ;D ;D

Ya está solucionado. Simplemente había encajado mal el anillo del airbag y no debía estar haciendo algún contacto. Muchas gracias a todos.