[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

alcasa

Febrero 24, 2011, 21:54:54 pm #557 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 21:58:54 pm por alcasa
Sigue el degoteo de bajas

se han dado de baja de la lista de inscritos Yusepe y Xabicv, por lo que en sus lugares entran Nachez66 y Mdb76

les voy a enviar la noticia por mensaje privado, pero si alguno les conoce y les puede avisar por teléfono, agilizaríamos el tema en vistas a que digan que no vienen y dar paso a los siguientes de la lista de espera

impacient

Febrero 24, 2011, 22:49:14 pm #558 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 22:58:34 pm por impacient
y para los incredulos ,y no me gusta señalar(impacien

[/quote]
yo solo he exo comentario del primer video. y era una broma.
me parece perfecto q t cuides q hagas series d 8x4 o de 2 d 12,
q fortalezcas los biceps,tricep,pectorales superiores y inferiores ,dorsales,gemelos,cuadriceps ,biceps femorales,y los hagas en dias alternos.
un saludo

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

punping, ya puedes escribir al q t dije q ya le va bien el adsl

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Y volvemos con las deserciones  ;)

y suma y sigue

Nachez66 que estaba el lista de espera , al entrar, resulta que no puede venir, damos paso al nº 19 de la lista de espera Inty

Inty, te envio un privado.

no, si al final resultará que todavía sobrarán plazas  ;D , esto se va a parecer a la burbuja inmobiliaria

Jalbert

Hablemos del tiempo. A una semana vista se esperan descensos notables de las máximas y mínimas y posibilidad de lluvias para él domingo. Albert, como hombre del tiempo confirmamos él parte meteorológico.

impacient

Cita de: Jalbert en Febrero 25, 2011, 09:25:03 am
Hablemos del tiempo. A una semana vista se esperan ..........             Albert, como hombre del tiempo confirmamos él parte meteorológico.

Albert ,por favor no le hagas caso,dejanos vivir en la ignorancia pero felices,,je je

Mi (fp) AC EN DORRES

punping iron

Febrero 25, 2011, 10:58:43 am #563 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 11:06:22 am por punping iron
Cita de: impacient en Febrero 24, 2011, 22:53:28 pm
punping, ya puedes escribir al q t dije q ya le va bien el adsl

ok me pongo en contacto...enviado privado al que te dije....

punping iron

Hablemos del tiempo. A una semana vista se esperan descensos notables de las máximas y mínimas y posibilidad de lluvias para él domingo. Albert, como hombre del tiempo confirmamos él parte meteorológico.

a ver si me voy a tener que comprar el dichoso paraguas......

alcasa

Febrero 25, 2011, 15:13:48 pm #565 Ultima modificación: Febrero 26, 2011, 22:59:22 pm por alcasa

tranki, que para el domingo 6 ya habrá pasado lo peor, tendremos vientos cálidos procedentes de Tunez, bajo la influencia del anticiclón cuyo centro en Bélgica se dividirá formándose un sub-anticiclón con su centro en el golfo de León y estaremos bajo sus altas presiones

mirar este mapa de hoy, ojo que este enlace y la foto que se ve ahora,  lo van modificando cada 6-12 horas según varien las previsiones.  Su fiabilidad no llega al 20 %

ppeerriiccoo

Cita de: alcasa en Febrero 24, 2011, 21:47:52 pm
ya que lo dices, explica como meteros los 3 dentro la furgo de Martinillo  ;D ;D

poooosssss   la cambiamos por un gran volumen (master 6mx3mx2m)vamos k iremos con la mia
SALUDOS

alcasa

Febrero 26, 2011, 09:28:42 am #567 Ultima modificación: Febrero 26, 2011, 09:33:53 am por alcasa
El pasado jueves fuimos al camping a ultimar detalles y evitar sorpresas, está todo libre y totalmente limpio, dispondremos de manguera para repostar agua potable en los depósitos de las furgos, aunque no hay rejillas para vaciar aguas grises, los lavabos tienen una linea de agua que no es potable por proceder de depósito, aunque está advertido por carteles, necesitarán un repaso de limpieza y lo haremos entre mi sra. y yo que llegaremos el viernes por la mañana.

los contenederes de basura están algo lejos, a unos 50 m. de la entrada del camping al otro lado de la vía del tren, nos tocará darnos un paseito para dejar allí las bolsas de basura

Las fuentes repartidas por el terreno , son de una linea diferente y sí son de agua potable, también están rotuladas para advertirlo.

hicimos unas fotos:

el bancal inferior donde ubicaremos el comedor y la zona común para las actividades, situada a la derecha al entrar:

*imagen borrada por el servidor remoto

el mismo bancal desde el otro lado, a la izquierda el muro que limita con la arena de la playa, y al fodo a la izquierda la entrada al terreno:

zona donde ubicaremos las furgos, (imagen tomada de espaldas al mar) las primeras en llegar disfrutarán de vistas en primera linea de playa

girando la cámara un poco hacia la derecha, la misma zona,  el muro de la parte inferior derecha limita con la playa:

la misma zona vista desde el lado norte, a la izquierda se encuentra la playa:

la entrada al recinto, los escombros de restos de obra que se ven, los tendremos que arrinconar un poco , junto a ella haremos el fuego en el suelo para asar los calçots.

el camping visto desde el mirador de la playa en lo alto de la roca:

la misma vista pero con zoom:

espero que con estas fotos veáis el lugar donde vais a estar.

punping iron

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES