Mayo 15, 2025, 14:01:46 pm

ayuda!!!ITV!!!!vw t3 westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Febrero 25, 2011, 10:16:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

sexyfurgo

Buenos dias, un tipejo me timó al venderme la furgo. ya la he pintado, arreglado y me han dicho que será una pasta, es una vw westfalia t3
alguien me puede informar que papeleo hay q entregar? Me han dicho que en Ciudad Real no piden inspeccion de agua y gas no?
¿como puedo saber si mi equipamiento es de serie?
Muchas gracias.

Os pongo unas fotillos

ooznak

de serie seguro que no es... no tienes fotos del interior?

será reimo, carthago ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sexyfurgo

interior
lo he pintado etc... pero... era como me venia... a ver si hay suert

ave fenix

a mi nunca me han pedido nada de agua ni gas ni ostias guada

Holden Caulfield

Cita de: ave fenix en Febrero 25, 2011, 11:12:20 am
a mi nunca me han pedido nada de agua ni gas ni ostias guada

porque la tuya estara como vehiculo vivienda no?

sexyfurgo como esta clasificada la furgo?

ave fenix

Xavi-Ps10

es que de hecho... exactamente, ¿cual es el problema? ¿que no esta homologada como vivienda? desde luego visto lo visto el equipo de serie no es... pero cuentanos con mas detalle que te ha pasado exactamente para que podamos mirar de ayudarte ;)

Pero asi de primeras te digo que para las ITV todo lo que este fijado a la estructura es equipamiento y todo lo que este con fijaciones temporales es carga, hecha la ley hecha la trampa...

ya nos contaras ;)

Holden Caulfield

la cosa rara es que tenga techo elevable imagino que en su dia paso revisiones con este techo

pero en un principio hay que saber en que categoria este clasificado

sexyfurgo

Creo que no me he expresado bien quizas, es una furgoneta de Alemania, por eso tengo que pasar la primera ITV  y estoy desesperado porque estoy pasando un completo calvario. Llevo ya 4 meses y aun no la puedo usar!!!!

Entonces me han dicho en la gestoria que tengo que hacer homologación unitaria y me han dicho q vaya preparando 2000 pavos o asi.

Alguien sabe como lo puedo hacer?

En los papeles alemanes esta como vivienda, españoles no tiene.

euskovan

Cita de: sexyfurgo en Febrero 25, 2011, 12:27:21 pm
En los papeles alemanes esta como vivienda, españoles no tiene.

...mucho me temo que vas a tener que pasar por caja $$ para poder matricularla aquí..
  < click it!

Xavi-Ps10

de que años es? si tiene ya los 25 puedes matricularla como historica, o por lo menos intentarlo... teoricamente para matricular como historico tiene que estar lo mas original posible, pero miratelo por este lado si tiene la edad suficiente ;)

Holden Caulfield

mira yo veo dos solucione la primera mas facil y seguro mas cara es la de contactar con alguna empresa que se dedica a importar estos vehiculos y a cambio de una comision ,a lo mejor cara , te tramiten todos los papeles .

la segunda es ir a la itv de donde de estan tirando pedir de hablar con el ingenero y que te haga una lista extata de lo que necesitas para pasar la itv ,que te lo ponga por escrito y a raiz de esto emoiezes a moverte.

de todo modo  con un poco de calma y actualizando toda la informacion que tengas de tu furgo aqui en el foro seguro algun consejo mas lo recibiras

yo no soy un experto y los unicos conoscimientos que tengo son de pasarme muchas horas leyendo por aqui.

animo sexyfurgo

sexyfurgo

muchas gracias chicos.
Si puedo matricularla como vehiculo clasico, tiene 27 años, mas q yo jajaja

Holdem, voy a seguir tu consejo e ire a la ITV a ver que me piden. un abrazo

sexyfurgo

He ido a la ITV y me han dicho que debia hacerla historica, he pedido precio a laboratorios y todos me cobran entre 400 y 300, esta bien? mas luego los certificados. y me han dicho que tengo que ir a san sebastian de los reyes a la itv clasica, y mas tarde a la ITV normal. Esto es correcto?
porque me estoy armando un pequeño lio ya con tanta gente que he hablado. Gracias.