Problema con leasing en trasferencia de furgo!

Iniciado por Rastornao, Febrero 25, 2011, 01:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rastornao

Holas! Esta mañana despues de pasarme por haciendo a desembolsar su dinero para trasferir la furgo, he llegado a trafico y me han dicho que no puedo trasferirla hasta que se cancele el leasing que tiene. Hablando con el anterior propietario me ha dicho que está  pagada desde hace unos años ya, ¿alguien sabe algo de esto?

barbatxano

Cita de: Rastornao en Febrero 25, 2011, 01:02:48 am
Holas! Esta mañana despues de pasarme por haciendo a desembolsar su dinero para trasferir la furgo, he llegado a trafico y me han dicho que no puedo trasferirla hasta que se cancele el leasing que tiene. Hablando con el anterior propietario me ha dicho que está  pagada desde hace unos años ya, ¿alguien sabe algo de esto?

A un conocido le pasó lo mismo. Iba a dar de baja un coche para el plan renove, al pillarse uno nuevo, y tuvo que sacar algún papelote diciendo que el crédito que hizo hace 15 años ya estaba pagado. No sé dónde lo sacó ...

Superlopez

Lo tiene que pedir donde se realizara el prestamo. Es un papel donde dice que el vehiculo es tuyo por que ya ha pagado todo lo que debe.

sk

Hola Rastornao
Comentale al antiguo propietario que pase por su banco, le tienen que hacer un certificado de cancelación económica del leasing, para hacer la cancelación de la reserva de dominio del vehículo en trafico.
Sin ese documento no te lo van a modificar en trafico.

RS700A

Mal asunto, asi no se compra un coche señores....... lo primero de todo es ver la situacion de cargas del mismo; para eso estan los informes de trafico. Os podeis encontrar sopresitas como esta y cosas peores, como embargos o precintos.

En fin, ponte en contacto con su propietario y comentale lo sucedido. Como bien te dicen ha de solicitar la carta de cancelacion de la deuda, esta se la tiene que aportar la entidad financiera que en su dia financio el vehiculo. Se la dan unica y exclusivamente a el, y otra cosda, se la mandan por correo. Tendra que estar atento por tanto para cuando la reciba dartela lo mas urgente posible. Con ella (original), tendreis que ir al registro de bienes-inmuebles de la localidad donde resida para cancelar la reserva, esto tarda una semana o quince dias a lo sumo en salir en la base de datos de trafico. Despues, y si todo ha ido correctamente, puedes transferir.

Un saludo, y suerte.

pottoka

Hola, a mí me pasó lo mismo cuando cambié de fregó, tuve que pedir un papel a la financiera y llevarla a hacienda (no se a que sección ) Todo esto para que luego la llevaran a achatarrar, unos días en que me venía muy mal y a toda prisa, por eso recomendaría que todo el que halla acabado con un leasing lo liquide bien liquidado. .ametralla .pistolas
Gora gu eta gutarrak.

Rastornao

Ok, ya he hablado con el propietario(que no es un extraño), es medio conocido, y tenia medio-claro que no me la iba a liar. Ahora a esperar los papeleos...que fatal!

Gracias amigos!

URDULIZ

Febrero 25, 2011, 13:01:10 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 19:11:07 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Manolín

Certificado de la cancelación de la deuda por parte del anterior propietario y con eso al registro de la propiedad a levantar la reserva de dominio.