Septiembre 02, 2025, 12:29:11 pm

PORTABICIS T4

Iniciado por esbardu, Febrero 24, 2011, 14:05:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esbardu

Hola a todos, esta semana he ido a pasar la itv con mi t4 y charlando con el técnico que me paso la revisión (muy majo por cierto), me comentó que desde enero de este año, los portabicis, solo son legales en las autocaravanas y en los vehículos que sean vivienda, ¿es esto cierto?, porque tenia pensado comprarme un Fiamma para este verano, pero me da miedo que me pare la guardia civil y me multe por llevarlo. Puede que homologándolo se solucione este problema, pero en ese caso, ¿cuanto cuesta la homologación?. Saludos desde Asturias y gracias de antemano.

troglobi

No tenía ni idea, pero pasé mi itv en enero y llevaba el portabicis puesto. Además me pesaron la furgo por unos cambios y en ningún momento me comentaron nada sobre el portabicis. Puede que la normativa se refiera no a portabicis extraíbles, sino a los que se fijan con tornillos a la carrocería del vehículo.

manelrodi

..... que tal paisano, creo que el único problema que hay, es que en la ITV no te la quieran pasar con el puesto, pero siendo un portabicis homalogado(tipo fiamma), puedes circular con él. Por lo menos es lo que yo tengo entendido.  ;)
A ver cuando te presentas en el foro, que he visto que participas poco.... jejjejej........