[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

Cita de: apatrida en Febrero 20, 2011, 22:16:32 pm
que se me ha ido la olla en el otro mensaje, si que soy de euskadi, de santurtzi pero en un par de semanas tiro con dos colegas pa barna y estaremos unas semanas por ahi antes de tirar mas hacia el norte, asi que lo mismo te hago yo la visita  .sombrero

no pasaras por zaragoza cuando vayas pa barna??¿¿

si es así te obligo a que me hagas una visita camionera!

ajajaja

lulaytxaro

ok apatrida ya diras algo.

nueva puerta

*imagen borrada por el servidor remoto

lulaytxaro

Wallasmitsu

Muy bien... una puerta...  .malabares Y porqué no has hecho el corte donde no hubiera ventana?  ;D

Jejeje, perdona eh? pero es que te lo tenía que preguntar...

ALFONSO ALONSO

joder,menuda pasada pero menudo curro tambien

lulaytxaro

Cita de: Wallasmitsu en Febrero 22, 2011, 23:34:49 pm
   Muy bien... una puerta...  .malabares Y porqué no has hecho el corte donde no hubiera ventana?  ;D

Jejeje, perdona eh? pero es que te lo tenía que preguntar...

nada que perdonar!!!!no puedo hacer la "obra" pensando en las ventanas,algunas respetare pero las ke se interpongan en mis planes fuera. ;D estan muy altas y son pekeñas para mi gusto,ademas hay mil parece un queso-

perdona pero te tenia ke contestar ;D ;D

Jonite

Wallasmitsu

Cita de: lulaytxaro en Febrero 23, 2011, 00:26:28 am
nada que perdonar!!!!no puedo hacer la "obra" pensando en las ventanas,algunas respetare pero las ke se interpongan en mis planes fuera. ;D estan muy altas y son pekeñas para mi gusto,ademas hay mil parece un queso-

perdona pero te tenia ke contestar ;D ;D

Yeah, claro que sí! .palmas Ya me imaginaba que era algo así eh? era por hacer la bromichuela...

Te está quedando muy guapo, en ná ya lo tendrás casi terminado! Mucha salud y fuerza para terminarlo!

romerofc

Se ponga lo que se ponga por medio paaaa lante jejeje!!!!!!!!

Dale caña maquina!!

omd

Algún día caerá.    A la mínima oportunidad me saco el carné de camión, de momento tengo el D  .panico.    Soís mis dioses  .ereselmejor
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

lulaytxaro

Cita de: Wallasmitsu en Febrero 23, 2011, 11:36:16 am
    Yeah, claro que sí! .palmas Ya me imaginaba que era algo así eh? era por hacer la bromichuela...

Te está quedando muy guapo, en ná ya lo tendrás casi terminado! Mucha salud y fuerza para terminarlo!

wallasmitsu:   eso de ke en na lo tendre terminado es otra bromichuela???? :roll:   

gracias por los animos

DORONDON

DECIDIDO!!!!

yo le abro la puerta en cuanto un colega se compre una maquina buena de soldar....

llamé a una empresa carrozera y me dijeron que me cobraban 900 euros por abrir una puerta y les dije que pa ellos... he visto que venden puertas como la tuya por 80E en el aki... aunke no descarto sacarmela de alguna nave abandonada que tengo ya miradas por ahí...

me has quitado el miedo de hacerlo.

SALUD

lulaytxaro

Yo también estaba acojonao,llevaba 1mes con la puerta.eso ke yo,por lo ke he visto,lo tengo mas fácil por ke la caja es de madera.                                                                                                                                 PALANTE!!!!a mi por ke dan empujoncitos si no...

xir

Cita de: lulaytxaro en Febrero 24, 2011, 17:15:44 pm
Yo también estaba acojonao,llevaba 1mes con la puerta.eso ke yo,por lo ke he visto,lo tengo mas fácil por ke la caja es de madera.                                                                                                                                 PALANTE!!!!a mi por ke dan empujoncitos si no...

Benja !!!! no te quites meritos que estas echo un profesional!!! a la que me despiste me quitas el curro!jajajajajajaaaa muy wapo! .palmas

apatrida

dorondon pues pasar pasaremos por zaragoza pero parar... si me aseguras un sitio para aparcar si que pueden caer unas cervezas  ;D la semana que viene me pongo ya con el tema de doble depósito para el aceite reciclado  :)

lula estuve mirando la web de la empresa esa y vi que era bastante barato los bidones esos comparados con los que te venden pa campers asi que busque por aqui cerca una empresa y habia una a 5km de mi casa y sorpresa que eran mas baratos aun, tenian rollo esos de 220 litros con tapa a rosca por 15 euros y luego otros de 220 también pero que tenían la tapa con una argolla de metal que lo cierra hermético y luego aparte una tapa de rosca de unos 10cm que viene al pelo para rellenar, así que me pille este, está en 24 euros

a ver si hago algunas fotillos