¿Alguien tiene o ha probado este saco de dormir?

Iniciado por piluka, Junio 24, 2009, 18:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

helix

Cita de: piluka en Junio 24, 2009, 19:01:55 pm
Lo que a mi me motivaba de este saco es que es doble, para parejas, los de momia para dormir son un coñazo y los que tengo yo estan bastante bien pero la parte de arriba que es como un caperuzón es un poco incordio porque al unir los sacos los dos capuchones se quedan para el mismo, y este tenia buena pinta.
Si conoceis algún saco doble de mejor calidad ya me direis
Un saludo y gracias por el consejo
Piluka

A ver piluka, si compras un saco "bueno" por ejemplo uno de marca reconocida "altus", pues lo puedes encontrar con apertura de cremallera por la derecha y otro con cremallera por la izquierda, asi si los unos, los dos tendreis capuchón.
En otras marcas esto no existe pero en marcas mas punteras si.
Nosotros tenemos dos altus ...."no se que modelo" de pluma, y los unimos y aunque sean tipo momia pues dormimos la mar de bien. Lo unico malo es que por la parte de los pies como es mas estrecha..algo justo, pero como soy mas alto que mi señora....pues toda la parte del final "la ocupo" yo.
Un saludo.

demon

Cita de: helix en Febrero 24, 2011, 23:39:48 pm
A ver piluka, si compras un saco "bueno" por ejemplo uno de marca reconocida "altus", pues lo puedes encontrar con apertura de cremallera por la derecha y otro con cremallera por la izquierda, asi si los unos, los dos tendreis capuchón.
En otras marcas esto no existe pero en marcas mas punteras si.
Nosotros tenemos dos altus ...."no se que modelo" de pluma, y los unimos y aunque sean tipo momia pues dormimos la mar de bien. Lo unico malo es que por la parte de los pies como es mas estrecha..algo justo, pero como soy mas alto que mi señora....pues toda la parte del final "la ocupo" yo.
Un saludo.

pues yo tengo dos sacos que compre en intersport el año pasado para el invierno que son tipo nordico finito con acabado algodon por dentro y abrigan un huevo , no se ni de que marca son y el tio decia que solo eran para tipo colonias y llevan cremallera para unir los dos sacos
lo mas acojonante el precio 14 pavos cada uno de oferta
mirare la marca y os la dire por que a mi me parecieron buenos y por ese precio a merecido la pena
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Albertoston

Yo tengo 5 sacos en casa que acumulo a lo largo de los años.... pero la estrella es un ferrino de fibras sintéticas que compré hace unos 6 años. Temperatura extrema -20 y confort -10/-5 y la verdad esque he dormido encima de la nieve con un aislante y en manga corta y calzones....y en la furgo me tapo con él abierto con los pieces dentro y tan agusto. Por dentro es como sabana de algodón y eso se nota muy mucho, sobre todo a la hora de meterte, no es esa sensación fría de las poliamidas que tardan en calentarse y mientras aprietas los ojos y musculos como si fueses a cagarte encima. 60 Lereles me costó. Se me rompió la cremallera el segundo año de tenerlo y lo mandaron a fabrica, reparación gratuita. Ahora se me ha vuelto a romper :( pero vamos a intentar arreglarlo en casa. No es que sea malo, digamos que le he venido usando unas 20/30 noches al año (me gustan poco los hoteles, o no tengo pasta para saberlo), y ahora con la furgo casi todos los findes lo uso, asi que el pobre sufre... aunque con la calefa nueva se va a dar un respiro  ;D

La pega? Tal vez sea un poco pesado, pero de verdad merece la pena cargar con él, he hecho vivacs en noches de frío con muchísimo viento y dormir igual no duermes, pero estás calentito como en casa....

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE