Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomaniaco

sin problema hombre!llama también a viceversa360 porque a veces tienen paneles mesa y asientos que quitan de multivanes y mira en segundamano.es

Alejandro Alonso

hola, el mueble de plastico de donde dices que lo sacaste? ya venia asi con fregadero y todo? y otra pregunta la cortina la hiciste tu o de serie tambien viene con las multivan? gracias un saludo te kedo de oro la furgo

furgomaniaco

Hola,el mueble es de pvc de esos de bricoking o leroy,le adapté yo el fregadero y la nevera,la cortina también la hice yo,no viene con la furgo

Alejandro Alonso

Pues te lo curraste el mueble,me molaba algo asi pa la mia. Y na las cortinas ya encontre una carrilera que me convencio bastante ahora tengo k pillar la tela y a ver si me lo cose mi abuela jajaa muchas gracias! un saludo

furgomaniaco

De nada hombre!la tela usa foscurit a pelo o ya tejido en la tela como la mia,lo hay en muchos colores,da mucha intimidad.lo del mueble muy recomendable ;D

Alejandro Alonso

foskurit? ajaja pues no se k tipo de tela es esa tio, todavia no la compre asik estoy a tiempo, es muy cara?

furgomaniaco

es una tela opaca especial para cortinas de barcos...camiones...furgos,es un poco mas cara que una tela normal pero vamos...permisible

maxbs

Yo encontre un par de estores en el lidl de Pinto (el de los ofertoides) y la tela es foscurit..... 8 euretes cada uno¡¡¡¡ dos habia y dos pille  .meparto .meparto

A ver como me sale.

Por cierto que aun no he conseguido arreglar lo de poner los asientos de fila del medio en direccion a la marcha. Mientras tanto me contento mirando tus progresos.  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgomaniaco

que chollazo tio!lo de los asientos con calma,todo es ponerse y trabajo medio empezaó trabajo medio acabaó!!gracias Maxbs 8) 

Alejandro Alonso

y en las tiendas de telas la venden no?? caro no pasa por ella nada de luz no?

furgomaniaco

erdani

Cita de: yeremay en Febrero 21, 2011, 10:42:48 am
yo tengo una caravelle y algun dia me gustaría tenerla asi  .baba

iiiiimmmmmpreeeesiiiiioooonaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeee

enhorabuena si señor

si alguien sabe de los repuestos de multivan que se venda, que me de un toque que me gustaria tener una parecida,

gracias por la aportación

Yo compre el panel de la multivan II por Ebay.de, me mo mandaron desde Alemania , pero no fue barato, . Por cierto furgomanoaco, donde pillaste los faros esos tan wapos

erdani

los montaste tu?, es complicado?, hace falta algo mas que ese faro?, los foquitos de  al lado del regulador de la calefa donde los has pillado?, joe te debo unas cerves por hacer este cuestionario, jejeje  .meparto

furgomaniaco

los monté yo,es quitar unos y poner otros,vienen sin bombillas son h7,los focos esos son los famosos dioder de ikea vienen para 220 pero se trucan enseguida dan mucha luz trae 4 pero con 3 sobra y chupan muy poca bateria.nada hombre!!jeje :)