Mayo 15, 2025, 12:29:44 pm

Como llegar hasta la ITV

Iniciado por jontzus, Febrero 24, 2011, 22:05:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jontzus

Hola buenas.
Me fui a Alemania con un tio que baja furgos, que luego ha resultado ser un jeta que me servido de bien poco, pero bueno esa es otra historia que ya os contare otro dia, os la contare para que no os pase como a mí.
La cosa es que ya estoy aquí, pero las matriculas temporales esas que se `ponen a la furgo para bajar ya se han caducado y en teoria no podría circular. Entonces como voy hasta la ITV? En tráfico me dicen que la lleve en un remolque, pero eso me va a salir una pasta no?.
Yo había pensado arriesgarme e ir tal cual con estas placas temporales, como lo veis?
Un saludo

deprimido

se de gente que anda meses con esas placas, para gustos los colores!!!, va en función de lo que quieras arriesgar. Si te queda cerca, yo lo haría pero como te he dicho..... eso va en función a lo que cada uno piense!. suerte

aindimaje

el problema de ir con esas placas es que van unidas al seguro que se saca alli y en teoria si las placas han caducado, el seguro también, por lo que lo tienes complicado ya que te lo van a pedir en la ITV para pasarla.

porque no le sacas unas placas verdes en tráfico (valen para dos meses) y le haces el seguro con esas placas y cuando tengas la ITV pasada y te den la matricula definitiva modificas en el seguro el número de matrícula?

jontzus

Vale, gracias majetes oido cocina.
Lo de las placas verdes ya me habían comentado, lo que no entiendo es como no me ha dicho nada la de tráfico, la verdad que un poco empanada si que estaba.
Lo de las placas verdes es lo suyo pq está la cosa como pa ir sin seguro no creeis?