[ducato weinsberg] presento a todos a nuestra primera furgo!!!!

Iniciado por enfago, Febrero 20, 2011, 18:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vlccamper

mirad este link

http://encaravana.com/node/848

es una prueba en vivo del modelo que nos ocupa........Ya hacen pruebas y todo de estos modelos camper en internet y ademas en una pagina española!!!!......(parece ser que la pagina esta patrocinada por m3 caravaning).....supongo que lo que quieren hacer es popularizar el modelo y decir tambien que es facil de conducir.....(menos a la hora de aparcar que se queja de que hace falta una retrocamara..je)
Es curioso.

vlccamper

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 24, 2011, 16:54:50 pm
Pues no, no hay ninguna Adria 4Twin... Una Carabus sí que se puede traer por debajo de la barrera psicologica....

gracias por aparecer tan pronto Cantabriavanas... :).........la verdad es que si al final me compro un modelo en alemania pues lo consultaria y trataria contigo.....por supuesto...je.....lo que pasa es que tardaria al menos un año, como mínimo, en hacer la compra...pues hay que ahorrar un poco bastante....pero asi voy conociendo un  poco como esta el mercado, los precios, la oferta en general.....

Sabes porque no hay modelos de segunda mano disponibles de la 4twin??....no es una distribucion que se haya vendido mucho?...a mi si que es una distribucion que me gusta y me parece mas logica que otras....has visto tu alguna en directo de estas....desde luego.....todavia no te conozco en persona y ya te estoy acribillando a preguntas..........je je

enfago

Cita de: vlccamper en Febrero 24, 2011, 18:08:08 pm
mirad este link

http://encaravana.com/node/848

es una prueba en vivo del modelo que nos ocupa........Ya hacen pruebas y todo de estos modelos camper en internet y ademas en una pagina española!!!!......(parece ser que la pagina esta patrocinada por m3 caravaning).....supongo que lo que quieren hacer es popularizar el modelo y decir tambien que es facil de conducir.....(menos a la hora de aparcar que se queja de que hace falta una retrocamara..je)
Es curioso.

como propietario de una de ellas dire en su defensa que es muy facil de conducir y de aparcar ( si hay espacio ) osea 6,5 metros... porque tiene un gran angulo de giro a la hora de maniobrar... almenos esa es mi opinion despues de 2 semanas conduciendola... lo de la camara trasera mmm.... no estaria de mas, pero se le toma las medidas rapido, ...claro k yo soy transportista y estoy todo el dia en una furgo...

melo

Yo no soy transportista y no la hecho nada en falta la camara. Creo que debe ser una buena ayuda sobretodo cuando el coche de atrás es pequeño y no lo ves por ninguno de los retrovisores, pero esto pasa pocas veces.
Cita de: kalle en Febrero 23, 2011, 18:05:42 pm
Ya melo pero ten en cuenta que tu y yo vamos con knaus.. y knaus es la mejor... .meparto

;D ;D ;D ;D

josito34

Cita de: vlccamper en Febrero 24, 2011, 18:19:05 pm
gracias por aparecer tan pronto Cantabriavanas... :).........la verdad es que si al final me compro un modelo en alemania pues lo consultaria y trataria contigo.....por supuesto...je.....lo que pasa es que tardaria al menos un año, como mínimo, en hacer la compra...pues hay que ahorrar un poco bastante....pero asi voy conociendo un  poco como esta el mercado, los precios, la oferta en general.....

Sabes porque no hay modelos de segunda mano disponibles de la 4twin??....no es una distribucion que se haya vendido mucho?...a mi si que es una distribucion que me gusta y me parece mas logica que otras....has visto tu alguna en directo de estas....desde luego.....todavia no te conozco en persona y ya te estoy acribillando a preguntas..........je je

eso dije yo q iba a esperar un año y hoy me he venido de cojer la kanus solution de loredo q es el centro operativo de Michael , cantabriavanas, un señor.
Por cierto conduccion sin problemas, facil y consumos de 10.5 a 100-110 todo el tiempo

Cantabriavanas

Cita de: vlccamper en Febrero 24, 2011, 18:19:05 pm

Jejeje, sólo una respuesta rápida para no entremeternos más en la presentación de la Carabus de enfago: No, no vendieron muchas. En Alemania en general no se venden tantas para 4 personas y de ésa menos, porque tienes que hacer la cama en el salón... La he visto y los acabados están bien...

enfago

Cita de: josito34 en Febrero 24, 2011, 23:18:32 pm
eso dije yo q iba a esperar un año y hoy me he venido de cojer la kanus solution de loredo q es el centro operativo de Michael , cantabriavanas, un señor.
Por cierto conduccion sin problemas, facil y consumos de 10.5 a 100-110 todo el tiempo

si señor!!! yo pensaba k iba a ser una ruina de gasoil, pero sale una media de 10l., como bien dices sin pasar de 110km/h, supongo k si le das mas caña la cosa cambia... pero no estan las cosas como para jugarse los puntos....

enfago

Cita de: melo en Febrero 24, 2011, 23:00:43 pm
Yo no soy transportista y no la hecho nada en falta la camara. Creo que debe ser una buena ayuda sobretodo cuando el coche de atrás es pequeño y no lo ves por ninguno de los retrovisores, pero esto pasa pocas veces. ;D ;D ;D ;D

cuando no se ve se usa el oido.... .meparto
cuando se olle CRACK!!! paramos   .meparto

enfago

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 25, 2011, 07:29:02 am
Jejeje, sólo una respuesta rápida para no entremeternos más en la presentación de la Carabus de enfago: No, no vendieron muchas. En Alemania en general no se venden tantas para 4 personas y de ésa menos, porque tienes que hacer la cama en el salón... La he visto y los acabados están bien...

no pasa nada!!! asi voy viendo tambien otras furgos y otros diseños, por k cuando la nena crezca la cama de la carabus de alante se le kedara pekeña y de lo k estoy seguro es k no kiero una ac, la knaus esa de texo mas alto con cama de matrimonio arriba es una pasada, pero eso si sera daki unos añitos k tiene 18 meses.... pero esta claro k el tiempo pasa volao
tambien estube mirando una adria en la feria muy wapa (no recuerdo el modelo) ducato negra, 43mil pedian pero creo k valia la pena, pero como han dicho antes la barrera psicologica....

josito34

Cita de: enfago en Febrero 25, 2011, 07:53:01 am
no pasa nada!!! asi voy viendo tambien otras furgos y otros diseños, por k cuando la nena crezca la cama de la carabus de alante se le kedara pekeña y de lo k estoy seguro es k no kiero una ac, la knaus esa de texo mas alto con cama de matrimonio arriba es una pasada, pero eso si sera daki unos añitos k tiene 18 meses.... pero esta claro k el tiempo pasa volao
tambien estube mirando una adria en la feria muy wapa (no recuerdo el modelo) ducato negra, 43mil pedian pero creo k valia la pena, pero como han dicho antes la barrera psicologica....

NO se si te has mirado la mia pero para 4 esta genial y no anula el salon, quizas te valga esta distribucion por camas y capacidad de maletero y almacenaje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213448.0
te dejo el hilo de presentacion auqn ya lo habras visto ire poniendo estos dias mas fotos todavia

enfago

Cita de: josito34 en Febrero 25, 2011, 10:33:35 am
NO se si te has mirado la mia pero para 4 esta genial y no anula el salon, quizas te valga esta distribucion por camas y capacidad de maletero y almacenaje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213448.0
te dejo el hilo de presentacion auqn ya lo habras visto ire poniendo estos dias mas fotos todavia

la verdad es k es una pasada lo k hacen 30cm de techo mas!!!, por cierto felicidades, es una maravilla, esta claro k cuando me la cambie sera por algo asi...
el maletero es enorme!!! ahi caben las bicis sin problemas... y los armarios son gigantes con esa altura de mas...
enhorabuena por tu adquisicion!!!... si no es indiscrecion, a cuanto se va la bicha???
un saludo

enfago

he colgado en la galeria de imagenes los bricos k le tengo echo por el momento, todavia faltan fotos, ya las colgare!!
los pongo en la galeria por k todavia no se ponerlas directamente... el dia k me salga m jubilo...

Cantabriavanas

Cita de: enfago en Febrero 26, 2011, 21:45:01 pm
he colgado en la galeria de imagenes los bricos k le tengo echo por el momento, todavia faltan fotos, ya las colgare!!
los pongo en la galeria por k todavia no se ponerlas directamente... el dia k me salga m jubilo...

Cuando estás escribiendo un mensaje, verás tu primera foto debajo del texto y encima un menu desplegable. Eliges la foto que quieres insertar con el menu desplegable y pinchas sobre la foto y ya está....

enfago

asi estaba de serie

materiales indispensables...

forre todo el tubo de la calefaccion y la chapa k quedaba vista

con madera dm hize el cajon a medida...

lo forre con armaflex todo el interior..

y listo!!!

ahora ya puedo cargar sin miedo a que se me rompa el tubo, ademas de evitar perdidas de calor por la chapa que quedava libre...
espero k os guste!!!

enfago

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 28, 2011, 08:11:39 am
Cuando estás escribiendo un mensaje, verás tu primera foto debajo del texto y encima un menu desplegable. Eliges la foto que quieres insertar con el menu desplegable y pinchas sobre la foto y ya está....

gracias cantabrivanas... ahora por fin ya se colgarlas.... ;D