[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

tirin

Cita de: musikaina en Febrero 23, 2011, 01:17:25 am
que cabron@s sois... Mira que dais guerra para que al final se raje la gente, eh?

rajaoooooooooooooooooooooooooooooo
A la vera de Gredos!!!

Holden Caulfield

hola gente ,

la rox el adrian y yo nos vamos a pasar el fin de a gredos,parece ser que el tiempo sera muy bueno y nos gustaria disfutar de un fin de en el campo ,no se si os apetece juntarnos por alli unos cuantos de todo modo os dejo aqui una notita po si  a caso

.sombrero un saludo

ave fenix

1.nimu
2.javato
3.neodanir
4.ranchito
5.nano
6.tirin
7 Esjotherse
8.espectro (putoopi)
9. Erinai
10. Paoleta
11. Pakito
12. Los Bargueños
13. AGO1
14, PiPi
15. Holden Caulfield
16.dashodahae
17.Dorondon
18. AveFénix
19. ElSergio y La Roci!
20. gu78
21. LastGirl  ( casi seguro)
22. Lagarto3000
23. ALuna
24. Topero
25. Linces
26. Tachete
27.susofree
28.owelsone
29. Juankiyo
30 . herodes
31. BeAmor
32. xslayerx y family
33.Enri1200
34.chus

No nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaa

susofree

Pero s pueden hacer ascuas pa chuletillas o tiramos de bustsir???? .borrachos
100% Artesanal

tirin

Febrero 23, 2011, 18:48:50 pm #574 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 18:51:07 pm por tirin
Cita de: Holden Caulfield en Febrero 23, 2011, 15:32:26 pm
hola gente ,

la rox el adrian y yo nos vamos a pasar el fin de a gredos,parece ser que el tiempo sera muy bueno y nos gustaria disfutar de un fin de en el campo ,no se si os apetece juntarnos por alli unos cuantos de todo modo os dejo aqui una notita po si  a caso

.sombrero un saludo

a que parte de gredos vais a ir?? yo estaré el finde por mi verita vera (gredos cacereño) asique si venis por este lado o cerca (zona plasencia, zona arenas) a lo mejor me puedo arrejuntar el sabado o el domingo pero hasta el pico no me animo :) 
y si vais a meteros en ávila ávila pues nada aunque a lo mejor no es demasiado tarde para haceros cambiar un poco de planes.. nunca es mal momento de conocer mi zona y si ya la conoceis cualquier momento es bueno para repetir  .meparto

salud!!
A la vera de Gredos!!!

erinai

Cita de: susofree en Febrero 23, 2011, 18:46:16 pm
Pero s pueden hacer ascuas pa chuletillas o tiramos de bustsir???? .borrachos

yo creo ke si, ademas vamos a tener hoguerita todo el finde, asi ke si teneis kosillas ke kemar llevarlas tb!! .meparto .meparto

Holden Caulfield

Cita de: tirin en Febrero 23, 2011, 18:48:50 pm
a que parte de gredos vais a ir?? yo estaré el finde por mi verita vera (gredos cacereño) asique si venis por este lado o cerca (zona plasencia, zona arenas) a lo mejor me puedo arrejuntar el sabado o el domingo pero hasta el pico no me animo :) 
y si vais a meteros en ávila ávila pues nada aunque a lo mejor no es demasiado tarde para haceros cambiar un poco de planes.. nunca es mal momento de conocer mi zona y si ya la conoceis cualquier momento es bueno para repetir  .meparto

salud!!

iremos por el lado de avila ,exatamente en hoyo del espino y desde alli hasta arriba si se puede ,pero tenemos en cuenta que eres de por alli y la proxima vez te damos un toque tirin

gracias

tirin

A la vera de Gredos!!!

DORONDON

tirin

dorondonnnnnn  el ekipo da igual pero  acuerdate de mi cargador de cds... que aunque ya no tengo el coche sigo teniendo radio cd XDD
A la vera de Gredos!!!

DORONDON

erinai

.meparto .meparto .meparto
yo ya tampoko se muy bien lo ke es eso...

lleva bien de musikilla dorondon!!!!

tirin

A la vera de Gredos!!!

ave fenix

Tirin pasate al CD  que la casette ya sa pasao.....
Pobres cintas tendre 2 bolsas llenas :-\  algun dia me dara por ponerme remember .macarra

DORONDON

las cintas fueron el ultimo soporte analogico de sonido!