[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Renoi!!!! burro grande ande o no ande!!!! unos tanto y otros tan poco... ains xDDD  .meparto

Felicitats marc!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Opa

Cita de: firewheels en Febrero 22, 2011, 21:14:47 pm
Hola gente!!!!! Hace mucho tiempo que no puedo disfrutar de vuestra compañía ya que estoy trabajando y medio viviendo en Girona con lo que tengo un poco complicado venir a Bcn, aunque prometo venir a visitaros pronto  ;)

Ah, y una sorpresita  :P

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214458.0

Molt txules!!!
Enhorabona.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

skolani

Hola familia!! Massa temps sense escriure... Estic buscant una furgo( si es T3 millor) per grabar unes escenes de un curt. Seria akest dijous a partir de les 21 de la nit a parc del forum. Si algu te ganes de col.laborar que em digui algo. Moltes gracies!! Sergi: 679852532
Una abraçada a tots!!

Hola Familia!! Cuanto tiempo sin escribir... Estoy buscando una furgo( si es T3 mejor) para grabar unos planos para un corto. Sera este jueves a partir de las 21 de la noche en el parc del forum. Si alguien tienes ganes de colaborar que me diga algo. Muchas gracias!! Sergi: 679852532
Un abrazo a todos!!!

Opa

Cita de: skolani en Febrero 23, 2011, 14:20:54 pm
Hola familia!! Massa temps sense escriure... Estic buscant una furgo( si es T3 millor) per grabar unes escenes de un curt. Seria akest dijous a partir de les 21 de la nit a parc del forum. Si algu te ganes de col.laborar que em digui algo. Moltes gracies!! Sergi: 679852532
Una abraçada a tots!!

Hola Familia!! Cuanto tiempo sin escribir... Estoy buscando una furgo( si es T3 mejor) para grabar unos planos para un corto. Sera este jueves a partir de las 21 de la noche en el parc del forum. Si alguien tienes ganes de colaborar que me diga algo. Muchas gracias!! Sergi: 679852532
Un abrazo a todos!!!

Este jueves se traslada la kdd al parc del forum!!!

Que luego no digan que no colaboramos con los amigos.

Secta T3era
RID

firewheels

Merci guapus!!!!!
Tengo muchas ganas de veros a todos sin excepción, que ya hace demasiado tiempo que no vengo a veros y aunque ahora lo tengo un poco más complicado intentaré venir pronto  ;D
Un abrazo muy grande!!!!!

skolani

Cita de: Opa en Febrero 23, 2011, 15:27:56 pm
Este jueves se traslada la kdd al parc del forum!!!

Que luego no digan que no colaboramos con los amigos.

Hombre ùes creo que mis colegas fliparian un poco .panico
Haber si se anima alguien

bunbamotua

Gente!!!! confirmen lo del forum, yo me apunto, aun que no tengo T3  .palmas

Boxer.

Si se confirma, sería bueno hacer un poco de mapa para los de fuera ???

skolani

El dia es el 3 de marzo sobre las 22 de la noche nose cuanto durara el rodaje . En principio solo se necesita una furgo si alguien esta interesado que llame directamente a mi colega se llama Albert su numero es el :647102879
El lugar donde se rodara es el parc litoral av. eduard maristany sant adria
Acabo de hablar con mi colega y estaba flipando. Me decia... Pero como van a venir 10 o mas furgos!!!! Yo le he contestado que somos como ormiguitas y que vamos todos juntos jejejeje

Haber di alguien se anima. Muchas gracias..

Opa

Cita de: skolani en Febrero 23, 2011, 23:43:28 pm
El dia es el 3 de marzo sobre las 22 de la noche nose cuanto durara el rodaje . En principio solo se necesita una furgo si alguien esta interesado que llame directamente a mi colega se llama Albert su numero es el :647102879
El lugar donde se rodara es el parc litoral av. eduard maristany sant adria
Acabo de hablar con mi colega y estaba flipando. Me decia... Pero como van a venir 10 o mas furgos!!!! Yo le he contestado que somos como ormiguitas y que vamos todos juntos jejejeje

Haber di alguien se anima. Muchas gracias..

Expilca alguna cosilla más. ¿De que se trata exactamente?
¿Que tipo de furgo?
¿Que tipo de tomas quieren?
...

Secta T3era
RID

Juanjogava

bunbamotua

Yo subo fijo, pero decidir si vamos al forum!!! si nadie dice nada seguimos en Montjuic  .loco2

Opa

Lo del forum es la semana que viene, estamos esperando que Sergi de mas datos.

¿Quien sube esta noche a Montjuïc?
Yo si subís varios subiré, porque ya llevo un par de semanas sin subir, pero si no os animáis me quedo en casa, que aún arrastro el resfriado y ahora tengo un herpes labial y parezco la prima de Mogambo.

Secta T3era
RID

bunbamotua

markintosh