[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarosu

Cita de: blasnoa en Febrero 22, 2011, 19:54:17 pm
A dios que emocion conocer a gente loca como yo  .loco1 .panico
[/quote

Me parece que no se escapa ni el apuntador.... .meparto  Tu trae pastel de ese tan güeno con aliño que ya veras como acabamos todos :o

Carly

Madre mia estais todos pirados  .loco1 Yo no me apunto a esta kdda ni de coña, que lo paseis muy bien  .meparto

mont-se

Yo pensaba que era una romeria e ibamos a rezarle al Santo Pascualet, si es otra cosa no contad con nosotros, pues va en contra de nuestras creencias reunir a las masas si no es para rezar, por tanto nos tachais de la lista porfa
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Febrero 22, 2011, 23:54:19 pm
Yo pensaba que era una romeria e ibamos a rezarle al Santo Pascualet, si es otra cosa no contad con nosotros, pues va en contra de nuestras creencias reunir a las masas si no es para rezar, por tanto nos tachais de la lista porfa

Montse, es una romería y un viacrucis, iremos desde las furgos a las pariilas, a las mesas, a la piscina, al bar, y asi todo el dia, me han dicho que algunos como penitencia por la noche volveremos de rodillas a las furgos.  .bebemucho  .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

POR FAVOR AYUDARME, SE ME HA IDO LA PINZA, LA ULTIMA VEZ QUE LA VIERON IBA ACOMPAÑADA DE LA QUE ESTÁ EN LA FOTO, (LA MIA ES LA QUE ESTÁ A LA DERECHA)

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

RaquelFlower

Cita de: guery en Febrero 17, 2011, 13:13:54 pm
creo que raquelflower está contada ya con la t2 4 personas, que seguramente seremos 8 pero ya te lo diremos! si quieres pon raquelflower 4 personas, y así más las 4 que ya tienes apuntadas en mi furgo, hacen un total de 8 gerys .... qué peligro!!

jajajajaj, QUE PELIGROOO!! Allá vamos!

punping iron

hola soy la pinza de transit-eros, en realidad no me he ido lo que pasa es que me he perdido......
donde estoy? no lo se.....
a ver si viene pepito grillo y devuelve un poco de seny a estos personajes....

PUA Y CIA

Cita de: punping iron en Febrero 23, 2011, 15:50:53 pm
hola soy la pinza de transit-eros, en realidad no me he ido lo que pasa es que me he perdido......

estáis mu malamente, cuantos locos hay sueltos ¡ja,ja,ja!! .loco1

mont-se

Cita de: punping iron en Febrero 23, 2011, 15:50:53 pm
pepioto grillo está con pinocho y ahora no puede venir.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

punping iron

ooohhh! entonces seguiremos con este estado mental, se llama síndrome de Peter Pan......que seguro que se esta peleando con Garfio, que es mu malo....

xarosu

Cita de: mont-se en Febrero 24, 2011, 10:38:47 am
pepioto grillo está con pinocho y ahora no puede venir.

No estara Pepito grillo obligando a pinocho a mentir.... .panico .panico

punping iron

Carly

Novedades interesantes... Serial-Kombi ofrecera a todos los asistentes a la Kdda un descuento del 10% en compras realizadas a traves de su web  .palmas

ELMACHINE

ufffff. tengo que equiparla demaciado, hace poco que la tengo, es de  .loco1 .loco1 .loco1

punping iron