[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

joeee pos yo ta puntao pa la de la semana pasá .... y ara kacemos? .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CHIKAGO

Illo! Dejarse ya de cachondeo que teneis a la gente liá!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214475.0

Esto es pa cagarse y no tener con que limpiarse  .meparto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

PANTERA

McGyver,este finde a partir de cuando estáis por allí?yo como os dije lo mismo me paso a que me invitéis a birrillas.

P.D:que ya se que este hilo es para finales de marzo!!!! que yo ya estoy apuntadoooo

Croqueta

Macgiver

Cita de: PANTERA en Febrero 23, 2011, 14:35:08 pm
McGyver,este finde a partir de cuando estáis por allí?yo como os dije lo mismo me paso a que me invitéis a birrillas.

P.D:que ya se que este hilo es para finales de marzo!!!! que yo ya estoy apuntadoooo

el viernes noche estamos cort3s, cholo y yo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CHIKAGO

KOYI

Y si hacemos una tercera kdd el finde del 11, 12 y 13 de marzo en el chorro también? Inicio lista:

1.- Koyi

CHIKAGO

A mi me viene mejor entre semana, que tal un miércoles?

1- El Chikago

Macgiver

Todo puede ser que nos hagan nómina en la cantera del chorro, usease fijos y como está el tema hoy día casi que interesa .meparto .meparto

anlupe

Me apunto a eso de que me hagan fijo, que ando pelao de curro.
¿Que pasa por Sevilla que anda la cosa tan jodida? Mas menos en Valladolid algo encontrabas, pero aqui y sin conocer  a nadie, esta jodidillo.

fran1960

se peude hacer fuego? lo digo para plantearme el tema comida. Dime cosas MCgiver .microondas
no ni na

Macgiver

Cita de: fran1960 en Febrero 24, 2011, 11:09:41 am
se peude hacer fuego? lo digo para plantearme el tema comida. Dime cosas MCgiver .microondas
[/quot me pregunto ayer pantera si se hacia BBQ yo no la haré pero el que quiera creo que si ya que el año pasado se encendió una candela como un demonio de grande, ojo siempre teniendo cuidado

jacboqueron

¿y cómo hacemos para seguir al burro, osease, el que va priemro para no perdernos?  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Macgiver

mu guenas jacobo
alli , ya lo conocerás hay mucha montaña pa subir, con lo que a ti te gusta .yupiii
pos apuntandose y algo pasará, osease que ta punto y ya tienes permiso pa seguir al borriquillo  .meparto .meparto   .caballo