Mayo 15, 2025, 20:10:52 pm

COMPRA VENTA

Iniciado por sherpa, Octubre 16, 2006, 00:21:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

sherpa

no tengo muy  claro  si esto debe ir aqui o en compra-venta... pero aqui va...

voy a comprar una t5 del junio de 06, y la transferencia no esta incluida (de momento.... sigo  negociando),...alguien sabe que hay que tramites hay quehacer y cuanto  cuesta la transferencia...?

gracias... pues estoy algo perdido
Que me quiten lo viajado!!!!

ionmiz

Hola, el precio de la transferencia no será muy caro. Lo que te va a costar es HACIENDA SOMOS TODOS, que te cobra un 4% de lo que "declares" que has pagado por la furgo.
El precio de los papeleos de tráfico lo tendrás en su web:
www.dgt.es
Suerte y saludos!!

erduka

De todas formas aunque declares que te ha costado 1000€, ellos se basan en las tablas de hacienda para cobrarte. Mira de todas formas pq si esta como vehiculo industrial, la cosa cambia y te ahorras pasta.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

mahou1979

Pon q te ha costado 1000€ q ya se encargaran ellos de cobrarte mas, pero si pones q te ha costado 50.000€ y en sus tablas pone 45.000€ te cobraran sobre los 50.000€, son muy majos ellos

4

nesecitas...itv en vigor dl vehiculo,fotocopia del vendedor y del comprador del dni,sello pagado del 2006,contrato de compra venta creo k ya no hace falta,por o k te dicen k es el 4 por ciento del valor k aparece en la tablita esa,jeeje,y el papel de transferencia k lo firmeis los dos vendedor y comprador,
yo estoy aconstumbrado a vehiculos antiguos,y sale entorno por gestoria 120 150 euros,pero una t3 en trafico puede salirte por menos de 100 pk el precio de haciendo k es lo k mas vale,pues no sale caro,pero pa una t5 nueva,no se,informate k puede ser un pelin carillo
todo el dia entre volkswagens y campers

rickyricardo620

Depende de la comunidad autonoma, unas se rigen por tablas, otras por el precio que tengas en el contrato de compra venta que le muestres. Una vez que pages el impuesto de transmisiones para vehiculos entre particulares, deveras ir a trafico, donde tendras que pedir en informacion una solicitud de transferencia, la rellenas y te pones en la fila de caja, pagas, creo que 42,60€, y despues a la fila de automoviles, donde deberas presentar, ficha tecnica(con la itv pasada en tu caso creo que no hara falta t5 muy nuevo, pero para hablar genericamente), licencia de circulacion(cartoncillo gris con esquina en color azul, sustituido por papel destructible verde y mas grande, para que no quepa), DNI original del vendedor y del comprador (sobre todo que no este caducado, muy importante, me ha pasado hasta a mi) si no se puede llevar resguardo de solicitud de carnet acompañado de carnet de conducir o pasaporte. Recibo del pago del ultimo impuesto de circulación, y por ultimo resguardo del impreso de hacienda.
En otros casos sera necesario dependiendo del vehiculo los dni de los titulares si son varios, de los papeles de constitucion de empresas si va a nombre de una empresa, y sobre todo que no tenga reserva de dominio por que se halla pedido un prestamo para pagarla, tendras que ir a cancelar esto si esta pagada, o pagar la deuda y despues cancelar la reserva de dominio.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

sherpa

gracias a  todos   .malabares

... menuda ostia... ???

vamos que si  compro una T5 le tengo que meter unos 1000 eurazos de papeles... 

joder,... con eso de que hacienda  somos todos...

hablare con el vendedor... a ver si vamos a medias... .malabares
Que me quiten lo viajado!!!!

furgokike

Como bien dice Ricardo depende de las comunidades.

En mi caso en Zaragoza no tenian el modelo T4 California en las Tablas o bien la tia que me atendio no supo encontrarla, asi que me pidio el contrato de compraventa..... entonces recorde que no lo llevaba encima  .meparto .meparto y me fui a casa a imprimir uno de nuevo, pero creo que la impresora tuvo un pequeño fallo y vaya tu me entiendes ¿no?

Total que aquel día jugue al cupon me tocaron casi 500€ de regalo.. menuda alegria...

Creo que ha quedado claro. Yo llamaria antes para saber como va en tu ciudad.

Y lo peor es que me dijo la mujer del Registro de la DGA 'Para que has puesto tanta cantidad.. haber puesto menos chaval.... 4000€ por una T4 Tdi California'

Kike

ionmiz

A mi en el RAC, me preguntaron cuánto quería declarar y listo!! pague muy poco....Y ni contrato de compraventa para saber la cantidad ni na de na....
SALUDOS!!

daniel del bao

Mayo 03, 2011, 19:22:34 pm #9 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 19:35:43 pm por eneko
Hola,
***************CONTENIDO ELIMINADO*********************
Un saludo
Daniel

eneko

Cita de: daniel del bao en Mayo 03, 2011, 19:22:34 pm
Hola,
***************CONTENIDO ELIMINADO*********************
Un saludo
Daniel

2 intentos de venta fuera de normas daniel del bao

al 3º bloquearemos tu acceso a furgovw.org

como te he dicho en el otro tema: LEE LAS NORMAS.. y sobretodo.. ACATALAS!!!!

daniel del bao

no entiendo nada!!!!
explicamelo, soy nuevo y un colega usuario me comento que podia anunciar aqui mi furgoneta, lo siento si no se puede, pero no sabia nada.

Si me informas te lo agradezco
no es mi intencion no cumplir las normas, solo las desconozco

Gracias

eneko

Cita de: daniel del bao en Mayo 03, 2011, 19:42:15 pm
no entiendo nada!!!!
explicamelo, soy nuevo y un colega usuario me comento que podia anunciar aqui mi furgoneta, lo siento si no se puede, pero no sabia nada.

Si me informas te lo agradezco
no es mi intencion no cumplir las normas, solo las desconozco

Gracias

koño pues lo has hecho en 3 sitios... espera que te acabamos de banear (expulsar del foro)

juanyoli

al ser transporter y no multivan ni california no esta en las tablas y puedes poner en el contrato de compraventa el valor que te de la gana y asi pagas el 4% en funcion de ese valor, no seas muy cantoso y asi no pasara nada, yo en mi contrato de compraventa puse que me salio la furgo 6000 euros y me salio la transferencia barata, si ponia lo que me costo realmente me salia cerca de 1000 euros......

juankar20

Cita de: sherpa en Octubre 16, 2006, 00:21:16 am
no tengo muy  claro  si esto debe ir aqui o en compra-venta... pero aqui va...

voy a comprar una t5 del junio de 06, y la transferencia no esta incluida (de momento.... sigo  negociando),...alguien sabe que hay que tramites hay quehacer y cuanto  cuesta la transferencia...?

gracias... pues estoy algo perdido

Acabo de contestar en este post, quizás te hagas una idea.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219684.0
Ciao.
Juancar.