Proximamente... Concentracion Nacional Furgovw 2011

Iniciado por furgovw, Febrero 22, 2011, 23:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 23, 2011, 07:04:51 am
Este año es en Loredo habíamos dicho, no? .meparto

Que va,este año es en euskadi.jeje

salu2

p.d aupa maikel
sin furgo

AlvaroT3

aviso a los que ya me habeis ingresado el dinero del soborno en mi cuenta corriente,
ya os he enviado los datos de la quedada, la localizacion exacta, fechas, actividades.... os lo he enviado todo.
y al que, junto con los 100€ del soborno me ha enviado un jamón de jabugo, le confirmo qu epodrá elegir el sitio para aparcar.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

zar_canario

yartimor

Que incertidumbre, tocara norte, sur, este u oeste... o ni pa ti ni pa mi y todos para el centro  .sombrero

Otro mas que ya quiere que sea martes

dvd8d8

dvd8d8

elmaridodelola

rascapon

Veo veo, qué ves?

Josecar12

years around the sun

Cantabriavanas

Cita de: alvarogares en Febrero 23, 2011, 09:42:03 am
aviso a los que ya me habeis ingresado el dinero del soborno en mi cuenta corriente,
ya os he enviado los datos de la quedada, la localizacion exacta, fechas, actividades.... os lo he enviado todo.
y al que, junto con los 100€ del soborno me ha enviado un jamón de jabugo, le confirmo qu epodrá elegir el sitio para aparcar.

Te llegó la furgo?¿?¿  .meparto Puedo elegir ahora el sitio de la KDD?¿?  .meparto

javimoraleso

El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

Speed Master

Espero que este año me salga aun mejor que el anterior...

HIPPINETA

espero q nos cuadre poder ir!!!! pq este año iremos sin calentones, después de 6 meses , ahí está dandolo todo!!!!

markete (Iker)

que tengo que esperar hasta el martes para saber donde se celebra!!!!!!!!!!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2

AAAAAAAAAAAAAAAAAA pero no seais MAM--ES!!!!!! (censurado por si hay menores en la sala)  .meparto .meparto

que ganas tengo de que sea ya martes  ;D ;)

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.