[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS]

Iniciado por tutatis, Enero 29, 2011, 14:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

Cita de: Juaninba en Febrero 19, 2011, 22:38:19 pm
LISTADO

NICK               ADULTOS   NIÑOS               FURGO            VISITA TURISMO (Recordad 2€/Persona)

1.- TUTATIS                  2                                VIANO MP                              SI
2.- MONISARA              2             1                       T4                                    SI
3.- FLACUCHO              2                                     T2                                     SI
4.- DELTAFLUS             2              1                      T4                                     SI 
5.- POLYBASS               2             1                       T4                                    SI
6.- ESkUBYDU              2                               NISAN URVAN                           ?
7.- ROGERGMT             2                                    VIVARO                               SI         
8.- EDUTOMA2              1                               FIAT SCUDO                             SI     
9.- DEHLERVALL           1                                T4 DEHLER                              SI
10.- ADOLOMITICA       1                               OPEL MOVANO                         SI
11.- DAF2                      2                                      DAF                                   SI
12.- Josis (Ticla Azul)     2              0                       T3                                    ?                             
13.- Ticla Roja                2              1                       T4                                    ?             
14.- Odinn (Ticla rosa)   2              1                       T4                                    ?
15-  satelit4                   2                                       t4                                    si
16- Juanimba                 2                                 VITO F                                    si

Nosotros tambien nos apuntamos ya estoy viendo Nik conocidos y lo pasaremos bien .baba
  seguire el hilo hasta pronto.

Esto va mejorando dia a dia, que siga así,
Eduardo

puk

tenemos que animar el foro para ver si llenamos todo el parquin y si es asi nos dejan la plaza del parador jejejejejejeje.
por lo menos las mismas que en la nacional jejejejejeje.

un saludo a todos

.baba ;D .bien
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

ya he visto el dibujo que me has mandado, falta poner la fecha. .palmas
mañana haber si puedo llamar a eso que hablamos y te digo por la tarde.

Chuchi the Machine

Me apunto¡¡¡
En principio 2 adultos, espero que no haya ningún problema en el último momento..
OTRO MUNDO ES POSIBLE

puk

la fecha se puede poner debajo para que el logo nos sirva para otras posibes qdd´s .
yo creo que mola mas el naranja y pienso hacerme la bandera y ponerla junto al pendon de castilla.

QUE GANITAS TENGO............ .panico .yupiii .vw_t1-2 .vw_t1-2
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

piluki

jo nosotros tenemos fiesta graduación y no podremos asistir pero  GRRRRRRRRRRR QUE RABIAAAAA!!!! qu eos lo paseis bien. .panico :'(

tutatis

Febrero 21, 2011, 20:45:08 pm #96 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 20:47:07 pm por tutatis
Cita de: piluki en Febrero 21, 2011, 17:47:50 pm
jo nosotros tenemos fiesta graduación y no podremos asistir pero  GRRRRRRRRRRR QUE RABIAAAAA!!!! qu eos lo paseis bien. .panico :'(

es una pena seguro que lo pasaremos genial .meparto
y vosotros pasadlo bien en la fiesta de graduacion

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 21, 2011, 08:37:15 am
Me apunto¡¡¡
En principio 2 adultos, espero que no haya ningún problema en el último momento..

No podeis faltar hay que cerrar bares, como en monzon .borrachos

actualizo  .teclea

NICK                         ADULTOS   NIÑOS              FURGO                  VISITA TURISMO (Recordad 2€/Persona)

1.- Tutatis                            2                                VIANO MP                              SI
2.- Monisara                        2             1                       T4                                    SI
3.- Flacucho                         2                                     T2                                     SI
4.- Deltaflus                        2              1                      T4                                     SI 
5.- Polybass                        2             1                       T4                                    SI
6.- Eskubydu                       2                               NISAN URVAN                           ?
7.- Rogergmt                       2                                    VIVARO                               SI         
8.- Edutoma2                      1                               FIAT SCUDO                             ?     
9.- Dehlervall                      1                                T4 DEHLER                              SI
10.-Adolomitica                   1                               OPEL MOVANO                         SI
11.- Daf2                             2                                      DAF                                   SI
12.- Josis (Ticla Azul)           2              0                       T3                                    ?                             
13.- Ticla roja                      2              1                       T4                                    ?             
14.- Odinn (Ticla rosa)        2              1                       T4                                    ?
15-  satelit4                        2                                       t4                                    si
16- Juanimba                      2                                 VITO F                                    si
17- Chuchi the machine      2                                  VITO MP                                 ?

puk

todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

edutoma2

Cita de: jaumetarraco en Febrero 22, 2011, 18:39:39 pm
  jaume tarraco

Jaume Tarraco, hola ¿Como estás, hombre? ¿Te vas a animar a veir a Lerma?, Está lejos pero, menos que Mozón. Ánimo, que lo pasarmos bien.
Yo estoy ya en Almería y he desmontado todo el mbiliario, para cambiarlo porotro que he comprado hecho, si vas a Lerma, ya te lo enseñare (la camperización ¿Eh? ja ja ja.
Saludos
Eduardo

rogergmt

Cita de: edutoma2 en Febrero 22, 2011, 19:53:33 pm
Jaume Tarraco, hola ¿Como estás, hombre? ¿Te vas a animar a veir a Lerma?, Está lejos pero, menos que Mozón. Ánimo, que lo pasarmos bien.
Yo estoy ya en Almería y he desmontado todo el mbiliario, para cambiarlo porotro que he comprado hecho, si vas a Lerma, ya te lo enseñare (la camperización ¿Eh? ja ja ja.
Saludos

dí la verdad  , que cambias el mobiliario por uno de mejor anclaje para poder hacer todoterreno ........si es que la cabra tira al monte je ,je...

tutatis

para que quede la suspension mas alta y no caer en las cunetas .sombrero

habra que ver en lerma esa nueva camperizacion  .palmas

puk

tendras que cobrar entrada por que a mi tmb me guataria ver esa camperizacion
.vw_t1-2 .vw_t1-2 que ganitas tengo por que llege la KDD
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

VKamper

Me subo al hilo que tiene bastantes papeletas, la piva quiere conocer Lerma y seria una ocasion güapa. :)

edutoma2

Un poco vacilones sois Rogermt y Tutatis, menos cachondeo que, el susto qu me di, es para contarlo. ¡¡¡¡Menos mal que, quedaba buena gente rezagada y me pudisteis ayudar que, si noooooooo!!!!!, Ja ja ja.
Ya estoy en plena recamperización y estoy molido. No me encuenro las rodillas de tanto sube y baja y, la espalda, para que deciros. ¡¡¡Quien me mandará a mi meterme en esos berenjenales!!!! Con lo manazas que soy, no se que saldra.
Hoy he montado, a última hora, los muebles que compré en AKI, muy majos, si, pero no tengo mas emedio que acoplarlos en sus sitios y, eso, m da pánico. Ya veremos que me sale y, en Lerma, lo  vereis.
Saludetes majos
Eduardo