robo interior vehiculos en la zona de Benasque.

Iniciado por pakitoosca, Febrero 07, 2011, 05:34:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

Hasta que un dia los pillen y se lleven un pioletazo.. .ametralla
Es muy típico que llevemos material como para hacer un ochomil y que en la furgo a la vista de todo el mundo hagamos el reparto de material y peso con los compañeros..Habrá que ir cambiando habitos,llevar la mochila hecha de casa y nada de multiactividad.
Lo peor de todo es que posiblemente sea gente del "gremio" y despues intenten venderlo como material de segundamano,asi que cuidado con lo que compramos por ahí.

corvara

Otro ejemplo de a lo que estamos llegando:
En el Txindoki, nuestro pequeño Cervino vasco, un tío tubo los santos cojones de subir en BTT hasta el collado .palmas, pero muy arriba, casi hasta la cima. Dejó su flamante BTT, de las de más de 2.000e, escasos 15 min "aparcada" por allá , entre que subió hasta la punta y bajó, y cuando bajó su BTT ya no estaba. .nono
El que se la robó, no era ningún inmigrante, ni ningún marginado social....era un montañero que, seguramente, se había cruzado con él mientras subía.... >:(

Iru

Cita de: corvara en Febrero 19, 2011, 08:47:24 am
En el Txindoki, nuestro pequeño Cervino vasco, un tío tubo los santos cojones de subir en BTT hasta el collado .palmas, pero muy arriba, casi hasta la cima. Dejó su flamante BTT, de las de más de 2.000e, escasos 15 min "aparcada" por allá , entre que subió hasta la punta y bajó, y cuando bajó su BTT ya no estaba. .nono
El que se la robó, no era ningún inmigrante, ni ningún marginado social....era un montañero que, seguramente, se había cruzado con él mientras subía.... >:(

k pasada! esto te pone de una mala leche que dan ganas de...  .hacha
yo de todas formas, no dejo mi bici ahí, al hombro y para arriba o no subo a la cima y eso que la mía no vale 2.000€
esta claro que esa tranquilidad que se tenía antes en el monte, cada vez queda menos y es muy triste  :'(

Lartur

Caguen tooo.
Cada dia me animo mas a electrificar el interior de la furgo, lo que me iba a reir de un achicharrao.
Thunderstruck

Tetr3s

pufff, el de la bici telita...es que si lo pillas mas vale que te sujeten porque le llevas a ostias hasta la costa y luego lo tiras al mar...

gentuza hay cada dia mas, o me los encuentro yo todos...

Gaizka27

Cita de: corvara en Febrero 19, 2011, 08:47:24 am

Increible. Cada vez que leo estas cosas me doy cuenta que nos merecemos el apocalipsis...

dibagio

.pistolas ,Ojo también en la zona de Sierra de Guara. Nosotros subimos de vez en cuando en Mayo, Junio para hacer algun barranco y unos amigos de la zona también nos han advertido que hay que tener cuidado, que hay transeuntes peligrosos que acechan a los vehiculos que te sueles dejar aparcados al borde de la carretera y aparecen cristales rotos. Dan ganas de ponerles carnada y esperarlos para hacerles recordar para siempre que las cosas de los demás no se tocan.

pollo

yo curro en parques y jardines de sabadell y cada dia veo mas restos de cristales rotos en el suelo, un dia vimos una calle con unos doce coches seguidos con los cristales rotos >:( ahora es muy comun que nos roben en las furgos tanto en ciudad como playa como montaña .lengua2

pakitoosca

hola chicos, despues de haber pasado ya el tiempo, y sin respuesta por parte de los que tienen que pillar  a los malos, pues na, que no recupero nada y  que lo dicho, cuidado ahi fuera.
gracias por los comentarios y un saludo para todos.
un damnificado que no se rinde.

Denali

Marzo 24, 2011, 03:12:59 am #24 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 03:15:51 am por las tres eses
se podria decir que me paso la vida ahi ( hago temporada en cerler) , y este año han aumentado los robos exponencialmente.  todas las semanas nos enteramos de que han jodido a alguien. es para emboscarse detras de un pino y esperar a que se acercan . lo malo es que te arruinas la vida