Mayo 15, 2025, 12:52:30 pm

ITV Madrileñas

Iniciado por Mejiasmg, Febrero 22, 2011, 16:12:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mejiasmg

Hola me toca pasar la ITV la semana que viene y como todos estoy un poco cagao, me surgen dos dudas:
-Que ITV de Madrid dan mas pase??, me han comentado que la de Navalcarnero y la de Parla, pero claro la gente que me lo ha dicho no llevaban furgos ilegales jejeje.
Si me declaran reforma ilegal, tengo que desmontar todo o puedo homologarlo rapido y volver a pasarla???
Yo creo que voi a tener que tirar de un poquito de soborno por lo menos para esta revision luego ya la homologare

ave fenix

Yo voy a guada pero te pillara muy lejos no??

^^Bat^^

Navalcarnero, pero es que están mas acostumbrados a ver vehículos camper y ya saben lo que hay. Por eso lo mejor es ir donde mas o menos tengan idea, eso si tienes todo en regla, si no, ellos te dirán.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

aytorche

Villarejo de salvanes, A3 direccion valencia un poco mas alla de araganda, los chavales suelen ser del mopdulo de alli y son bastante permisivos.

EduSyncro

Hola, más que recomendarte a cual llevarla te recomiendo una en la que según mi experiencia son bastante "quisquillosos". Se trata de la ITV de Alcorcón (Perteneciente a TUV Rheinland en Alcorcón), las tres veces que la he llevado me la han mirado con lupa. Espero que te sirva aunque sólo sea para ir descartando.
Un saludo

corsario

yo lleve el coche a parla y me la tiraron porque el color naranja de las bombillas de los intermitentes no eran todo lo naranja que tenian que ser... asi que me tocó el tiquismiquis de turno...

sigo el hilo porque siempre interesan estas cosas... yo estaba pensando en pasar la proxima itv en una de toledo que hay cerca de aranjuez, que me la recomendó el dueño de un compraventa de vehiculos al que fui a ver una furgo una vez... pero no sé nada de ella...

por cierto me armaré de paciencia porque este verano me tocará pasar la itv de la furgo y del coche en el mismo mes... empezaré a ahorrar...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Mejiasmg

Bueno segun he estado investigando el tema "homologacion" es mas basico de lo que se cree, sacare de debajo de las piedras si hace falta para homologarla ya (solo se necesita certificado de taller y permiso del concesionario para pasarla a TURISMO vivienda) pero lo que no se sin haberla acabado me daran ese certificado, por cierto cuanto sale la ITV??? jajajaja

Albertoston

Cita de: Mejiasmg en Febrero 22, 2011, 21:50:14 pm
Bueno segun he estado investigando el tema "homologacion" es mas basico de lo que se cree, sacare de debajo de las piedras si hace falta para homologarla ya (solo se necesita certificado de taller y permiso del concesionario para pasarla a TURISMO vivienda) pero lo que no se sin haberla acabado me daran ese certificado, por cierto cuanto sale la ITV??? jajajaja

Bueno, no te diré que mires algún post que hay por aquí para que no te acojones.....pero lo normal es que te pidan un proyecto de ingeniero, certificado de marca o laboratorio y certificado de taller, y si tienes gas o instalacion 220V  boletines de la comunidad. Solo te diré que yo la homologué en Leganés y me costó dos meses de pegas y tonterías que no sabían hasta que lo conseguí, así que no te recomiendo.

Donde no he tenido problemas de ningún tipo con varios coches "regulares" y con una autocaravana a la que le soldé en el tubo de escape un tubo de casi 2m de hierro, con todos los bajos oxidadísimos.... es en la de Yuncler (Toledo), por aquí tiene fama de que vas montado en una liebre y te la pasan.... Esta a 15 minutos de Parla por la carretera de Toledo. Pero tb te diré que les llamé para contarles lo que quería hacer con mi furgo y no sabían de que les hablaba que se tenían que informar.... así que eso puede ser muy malo. Ya te digo, cuando trabajaba en un tallercito, mi jefe siempre llevaba allí los que estaban muy justos de humos o problemas cantosos que no querían arreglar los dueños, pero en cuando a homologaciones...... la cosa es mas cruda en todos lados.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

birrasmil

ocaña, guadalajara, navalcarnero y la que dice Albertoston de toledo.

Mejiasmg

Navalcarnero = hijos de la gran p... , es decir, me fui con los muebles a la de La Sagra y ellos mismos me dijeron: esto necesita homologacion, quitalo y te devolvemos el dinero. Quite los muebles y por cercania me fui a Navalcarnero, pues me dieron desfavorable porque tenia los neumaticos de atras con menos carga, tenia que tener 94H y tenia 91W, o sea unos Michelin Pilot, pues he tenido que cambiarlos por unos Jinyu, lo mas barato posible y made in china. Yo creo que joden mas que den seguridad, ahora mismo me voi al post de "me cago en..." jajajajaja