ITV atras por llantas 7x15 para California T4

Iniciado por auxkin, Febrero 21, 2011, 13:29:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

auxkin

Hola a todos,

Nunca había tenido un problema en la ITV y el otro día el tío que la estaba mirando ( en la ITV de Trapaga ) saca el metro y se pone a medir el ancho de vía; resultado: las llantas que al comprar la furgo en AUVOL pusieron como extra ( de la volkswagen ) no estan homologadas para la furgo ( California del 99 ), y excedo en 3 cm el ancho de vía. Me dicen que vaya a la VW a pedir un certificado de homologación. En la VW me dicen que no me pueden hacer eso pq la llanta no es valida para mi furgo, y lo cojonudo es que fué en la propia VW donde se las pusieron hace 12 años.

No sé si comprar unas llantas de acero normales, pedir a algún colega que me preste las suyas para pasar la itv y listo, o buscarme la vida para que alguien me las homologue, siempre que no me salga un ojo de la cara. Como lo solucionariais?

Las llantas son de aleación 7x15 con el codigo ET35. Me han dicho que le tengo que poner 6x15.

Gracias y un saludo.

MOREIN31

Todo depende del et que tengas ya que yo llevo 15x7,5 de ancho y justo justo gano 3 cm en ancho de vías, comprobado en la itv de trápaga también en 2010, ahora en 2011 tendré que ir otra vez, y estoy un poco más acojonaíllo, pero ya veremos.