[ANDALUCIA] KDD en la cantera del chorro 25-26-27-28 febrero puente Andalucia

Iniciado por Macgiver, Febrero 18, 2011, 13:51:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cholo Rincon

estoy animando tambien a nuevos furgoneteros, a ver si les engancho...Parece ser que va ha hacer solecito!!

KOYI

gu78

Macgiver

Cita de: KOYI en Febrero 21, 2011, 23:20:54 pm
Oye Macgiver esta kdd es la de final de marzo, no? Apúntame!! .meparto

koyiiiiii esta es la de febrero , ya te apunto en la de marzo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CHIKAGO

Macgiver

Cita de: el chikago en Febrero 22, 2011, 08:36:01 am
.meparto

ya tas apuntao para la KDD de diciembre en jono de luluuuuuu yo tambien voy en pantalon corto .meparto .meparto .meparto
que alegria despertarse y encontrarte este buen royo, ya que no lo hay en el trabajo, por lo menos en el foro, porque la verdad es donde estan los AMIGOS .besos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

rafalin

Macgiver

tenemos mal royo solamente desde hace 23 años ya está uno echo a eso, pero jode.
ahora , lo que he dicho de los amigos es totalmente verdad

Croqueta

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Febrero 21, 2011, 15:16:47 pm
unos colegas (endeChico) tocan el viernes noche en Casabermeja, así que en cuanto acabe en vez de a casa tiraré pa la KDD, por si oís que llega un cabronazo a las tantas  ;D

yo llegaré conel gus...que hemos de ir a granada a por mi t3... .meparto .panico

gu78

el viernes voy a dar más vueltas que un hijoputa el dia del padre...

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Macgiver

ya sonmos tres furgos el viernes  biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
gusssssss ya no hay problema de violearnos .meparto .meparto .meparto

Macgiver

ya queda menos .bebe1 .bebemucho .fotografo

KOYI

Cita de: Macgiver en Febrero 22, 2011, 15:19:20 pm
tenemos mal royo solamente desde hace 23 años ya está uno echo a eso, pero jode.
ahora , lo que he dicho de los amigos es totalmente verdad

Macgiver eres un fenómeno! Y si en 23 años alguien no se lleva bien contigo es que no merece la pena.  .palmas

Un abrazo y nos vemos este finde o era el de marzo?  .meparto