compra conjunta de mercedes viano marco polo

Iniciado por pompi23, Enero 07, 2011, 17:45:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michelín

ya me extrañaba que fueran solo 38000 euros no me lo terminaba de creer mucho y ya veo que no es real ese precio que se dio,algo tenia que estar mal un saludo

lalibela

Nosotros también estamos mirando y lo que nos ofrecen es, por la MP 2.0 136 CV, con el control de velocidad como única opción y con el impuesto de matriculación como AC + IVA + transp.matric...41.980€. A esto le sumaremos la calefacción pero puesta aparte que sale por unos 1000€+IVA, el portabicis, el toldo, la pintura metalizada...y suma y sigue
Respecto a los CV, en los dos concesionarios que hemos ido nos dicen que con 136CV hay de sobras

palleiropeludo

Tengo un socio interesado...permanezco atento al hilo....

fuentesss

Lo que podeis hacer es una lista con los foreros que quereis una furgo. Por ejemplo:

Forero    Marca   Modelo

Una vez hecho mandais mails a diestro y siniestro a todos los concesionarios. A lo mejor hay alguno que se interesa por el tema.

No sé si sería mejor enviar algún mail a Alemania, quien sabe... jejeje.

txarlycda

Me parece buena idea ya que hay que saber cuantos estariamos interasados.Yo ayer fui a la Aguinaga de barakaldo pero no estaba el comercial de furgonetas y llame a gazpi de Navarra pero estaba de reunion asi que nada.Cuando sepa algo os comento.

omd

Febrero 22, 2011, 18:02:35 pm #35 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 18:14:25 pm por omd
Yo sin achuchar, sólo por oír me han hecho un 10%, ahora toca apretar tuercas pero deberíamos hacer una lista como muy bien dice un compañero de los interesados.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

omd

Febrero 22, 2011, 18:12:15 pm #36 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 18:16:36 pm por omd
Inicio lista de interesados.   Ir añadiendo.

Forero          Provincia         Motor           Extras (orientativo)

omd            Guipúzcoa        136 CV        -Calefacción, cristales tintados, Climatizador, Asientos calefactables, volante cuero, enganche portabicis.     
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

macpolo

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo ya algunos meses leyendo e informándome de muchas cosas para mi futura furgo.
Enhorabuena a todos por el foro, me ha sido muy útil.

Ya estoy decidido a comprar la nueva marco polo cuanto antes, por tanto me apunto a la lista. De momento me han dado precio en dos concesionarios y lo mejor que he conseguido es un 9%.

Forero          Provincia           Motor            Extras (orientativo)

omd            Guipúzcoa        136 CV        -Calefacción, cristales tintados, Climatizador, Asientos calefactables, volante cuero, enganche portabicis.     
macpolo      Alicante            163 CV        -Pack Activity, calefacción, asientos cuero y calefactables, comand APS, thermotronic, suelo barco, tempomat.

txarlycda

Yo me apunto.Hable ayer con Gaspi motor(mercedes de Pamplona) y me dijo que lo mejor es saber cuantos estariamos interesados y despues quedar con el y su jefe de ventas para tratar el tema in situ.

macpolo      Alicante            163 CV        -Pack Activity, calefacción, asientos cuero y calefactables, comand APS, thermotronic, suelo barco, tempomat.
txarlycda     Bilbao               136 CV       -pintura metalizada y lo demas los tengo que pensar

-Luis-

txarlycda     Bilbao               136 CV       -pintura metalizada y lo demas los tengo que pensar
-Luis-          Madrid              163 CV        -Pack Activity, techo corredizo en cabina, Alarma antirrobo no volumétrica, Aire acondicionado adicional zona pasaje, Calefacción independiente por aire, airbags laterales, tempomat, y otros accesorios Westfalia (mosquiteras, ducha, aislantes térmicos, etc.)

lalibela

Nosotros aún no tenemos claro si MP o Cali. No obstante yo sigo rastreando tarifas. He llamado a concesionarios de La Rioja, Pamplona, Teruel y Donosti y sólo el de Donosti me ha dado casi el mismo precio (42000 sin extras) que los de Zaragoza que sí que he estado. Así que de momento la mejor oferta la sigo teniendo en Zaragoza donde no me llega a 42000 (sin extras) en una de 136CV. Aplican un 11% de descuento y en el caso de ser varios..."tal vez" un 1% más, así que estaríamos en un 12%.
¿Qué os hace decantaros por la MP en lugar de la California? a ver si salimos nosotros del dilema porque tengo unas ganas...y sólo de pensar en los meses de espera, me desespero.
A los de la lista ¿tenéis alguna fecha límite pensada?

omd

Cita de: lalibela en Febrero 24, 2011, 21:50:50 pm
Nosotros aún no tenemos claro si MP o Cali. No obstante yo sigo rastreando tarifas. He llamado a concesionarios de La Rioja, Pamplona, Teruel y Donosti y sólo el de Donosti me ha dado casi el mismo precio (42000 sin extras) que los de Zaragoza que sí que he estado. Así que de momento la mejor oferta la sigo teniendo en Zaragoza donde no me llega a 42000 (sin extras) en una de 136CV. Aplican un 11% de descuento y en el caso de ser varios..."tal vez" un 1% más, así que estaríamos en un 12%.
¿Qué os hace decantaros por la MP en lugar de la California? a ver si salimos nosotros del dilema porque tengo unas ganas...y sólo de pensar en los meses de espera, me desespero.
A los de la lista ¿tenéis alguna fecha límite pensada?

.meparto El eterno dilema, tranquilos que eso nos ocurre a muchos, MP o Cali, MP, no Cali, no MP,...  .panico, en un principio teníamos claro ir a por la MP, pero luego ves Calis por la calle,  .baba.    Al final lo que no tiene una la tiene la otra, la Cali más completita viene de serie y la MP peladita y si quieres igualarla a la Cali, los precios de los extras son muy altos; p.e. clima 1660€, asientos calefactables 480€, calefacción por aire 2516€, airbags otros tantos y luego si le quieres meter techo eléctrico creo que son 1800€ y todo esto sin añadirle impuestos e IVA, vamos que al final son unos 2000€ más que cuesta una MP que una Cali, aparte de los accesorios que trae una cali; 2 sillas que se colocan en el portón, 1 mesa exterior, un pequeño conversor, cortinas enrollables en todo su perímetro, doble batería, cristales dobles, el cierre de las puertas con otro tacto (creo que le llaman autocierre o cierre asistido), la calefa funciona a cualquier altura y alguna cosilla más, vamos detalles pequeños que la hacen grande  :-\.    También estamos que con esa diferencia respecto a la MP es cogernos un 4Motion en Cali.    Luego de contrapartida la MP es algo más espaciosa en cuanto a superficie (distancia entre los asientos traseros y los delanteros) pero menos alta que la Cali (creo recordar de algún tema leído 7.6 cm menos), los armarios son más accesibles pudiendo tener los dos cajones y las dos despensas abiertas mientras que en la Cali sólo puedes tener un lateral abierto, el asiento trasero partido y eléctrico abatible con sus apoyos hinchables, la ducha exterior (aunque esto en la Cali ya circula algún brico para solucionarlo), luego la lona del techo (no estoy muy seguro) está reforzada tipo acordeón evitándote posibles "pilladas" de lona cuando cerramos el techo (que no sé si ocurrirá esto en la Cali) y luego la estética que eso ya va sobre gustos.   Seguro que hay algo que me olvido.   

Al final las dos son muy buenas máquinas y cogiéndote una u otra serás la mar de feliz  .palmas, pero eso si tengo claro que cogiéndome una u otra cuando vea la otra pasar seguro que giraré la cabeza para verla y contemplarla.

Luego respecto a la fecha límite no hay nada puesto, habrá algunos que les gustaría tenerla ya mismo y otros a los cuales no les importará esperar algún tiempo puesto que ahora mismo podrán seguir disfrutando de lo que se tiene.

Una pregunta, si luego por tu cuenta le montas la calefa (a la MP), ¿te seguirán respetando la garantía?.

;)

maikol

quien pudiera estar en ese dilema... envidia sana me dais los que no sabéis cual elegir!!!
lo que está calro que cualquiera de las dos es un maquinón lleno de posibilidades, ahora, me daría un poco de pena meter mis manazas de bricolero a esas preciosidades!!

omd

¿Cómo va esa búsqueda?, yo he estado hablando con Gazpi y parece que no quiere trabajar, no me ha dado buena impresión, coge y me dice: "vete a tu zona que te van hacer el mismo precio que aquí, que por 1000-2000€ no de más vueltas" - parece que a él le sobra el dinero.    Él se lo pierde, una venta segura que no hace conmigo  .sombrero.

txarlycda

El comercial de furgonetas de Gazpi me da largas,que me va ha mirar el tema, pero me parece que  no le apetece vender y el comercial de Aguinaga me ha comentado que  hace mejor precio a los que son de la provincia(Bizkaia) ya que lo que buscan es la fidelización del cliente y porque donde ellos sacan margen es en las revisiones y en el taller.