[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordi_vila

Bones, jo ho porto sempre a l'Aguado (plaça de les casernes), els conec de fa molts anys, i dit per molts mecànics, de lo millor de vilanova. A mi em fa bon preu, tampoc hi entenc gaire, pero fa molts anys que es dediquen a aixo i sempre han treballat les mateixes dues persones.

Si has d'anar digues que vas de part meva, jo mi passaria a comentar-li.

Apa salut

Carabollo

riudex

ooops, tinc la furgo al taller per reparar la calefa..si el dimecres la tinc em passo!
Atravesando el desierto...

TANQUE T3

Hola gente! al final alguien irá el miercoles?  ???

JOSEDUCATO

Febrero 22, 2011, 14:55:22 pm #169 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 15:53:42 pm por josevivaro
Lo siento pero me acaban de decir que mañana curro, asi que no podré pasarme  .lengua2  bueno ya bajaré otro dia.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

amibola

Yo no lo puedo asegurar, mañana tengo un día un poco liadillo  .loco2
pero si encuentro un burejo me paso fijo  .malabares
saludos
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

tnttgn

que rabiaaaaaaaaarrrg, no me puedo pasar, otra vez será!!!

TANQUE T3

Ok! visto que nadie bajara, lo dejamos para otra semana! nos vemos!  8)

tnttgn

Entre semana siempre es complicado. En estas fechas que se sale poco, tampoco creo que sea imposible quedar un sabado o domingo por la mañana, hay parque para que las parejas o los niños juegen mientras nosotros también jugamos a hacer un vermut, hablar de furgos, etc...
Es solo una propuesta, ya veis que entre semana siempre se lia la cosa y siendo de por aqui, si no sales es un buens sitio para estar un ratillo pasando la mañana.

Si no, ya sabeis, a continuar intentando quedar entre semana! .meparto

amibola

Un sabado a la tarde tampoco estaría mal y asi
hacemos un cafe en vez de unas birras  .meparto
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Carabollo

A mí em va més un dissabte tarda que entre setmana.

JOSEDUCATO

niños y niñas que estais muy callados!!

¿alguien tiene intencion de ir a la nacional? yo igual me apunto pero me falta cuadrar cositas...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Ya seria la ostia que pudierais ir a quintanar y no podamos quedar frente al ceferino  .meparto
estuvimos con las bicis este domingo, habia varias furgos, ninguna con la pegatina del foro, peeero la que tenia a mi lado resulto ser el forero cervino, muy majo, por cierto!
En fin, a ver cuando se organiza algo, supongo que se ha dejado un poco de lado por el tema carnavales.

Saludos a todos!

Estrellao

Carabollo

Jo no crec que vagi a la quedada nacional, però sí que podriem quedar un diumnge al matí/migdia per fer un cafetó (vermutet)...