[ANDALUCIA] KDD en la cantera del chorro 25-26-27-28 febrero puente Andalucia

Iniciado por Macgiver, Febrero 18, 2011, 13:51:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lechero

jajaja no te temo yo a ti na mc.g  confirmo asistencia
tengo ke currar pero como es alkilando las casas espemos ke no necesiten nada y me dejen estar  :roll:
ke tengo ganas de veros ya joeeee

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CorT3s

aver aver q me entere, esta es la de este finde! Perfecto! Esta es donde el año pasado no? Pero no veo mucha gente apuntada! .panico contad con nosotros ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gu78

unos colegas (endeChico) tocan el viernes noche en Casabermeja, así que en cuanto acabe en vez de a casa tiraré pa la KDD, por si oís que llega un cabronazo a las tantas  ;D

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

fran1960

no ni na

Macgiver

fran1960

no ni na

colo

MAS Y MEJOR....

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Cholo Rincon

Ey!! no había visto el hilo!! pues seguro que estaremos por allí, no creo que todos los días, pero alguno fijo!!!

Macgiver

señores esto se va animando quería hacer una preguntilla, yo quisiera irme el viernes por la tarde pero no me haría gracia estar la primera noche alli solo, me podíais decir si alguien se va el viernes? porque si no va nadie me iría el sabado , muchas gracias por anticipado y espero vuestra respuesta.

Macgiver