Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

chemita

Te me has adelantado  ;D

Gracias por las gestiones, chaparro, te lo has currao, y quedamos a la espera del bulto...

Un saludo, y si un día necesitas algo por Huesca, no lo dudes... ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

nacho:::

Se sabe realmente si vale para una vito AUTOMÁTICA hasta 2003 (w638 )

chaparro

TOdavia no lo sabemos, hay que esperar

nacho:::

Pues esperaré a saber algo, y si no pillo esta compra, estaré atento a otra!

chaparro

Paciencia, el distribuidor junto al distribuidor de España estan "estudiando" que talla puede corresponder a cada modelo de furgo, al ser tallaje nuevo el tema va un poco lento, pero mejor asi para que despues no existan problemas y tengamos que devolver alguno pq no sirva.

Ñakona

Transferencia hecha. Gracias por el curro chaparro  ;)

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

chaparro

pelloirizar

Se puede decir más claro pero no más grande!! ;D

Eres un crack!!! .ereselmejor .ereselmejor

cimbike

Bueno ya está listo. Ahora a esperar y a rezar o lo que sea para que las tallas sean correctas. .palmas .palmas .palmas
Mientras tanto podríamos ir pensando en diferentes sitios y maneras donde y como llevar el bullock cuando estamos en la furgo, según el modelo de cada furgo.
Por ahí he visto uno muy fácil con unas abrazaderas de plástico como ésta  .fotografo

El problema es que en las Calis T4 las bases de los asientos giratorios no tienen una superficie plana para poder atornillar la abrazadera esta.  ??? ??? ???
Sl2 y a disfrutar.

pelloirizar

Estaría muy bien lo de la abrazadera. Lo único es que mi frugo es nueva y me da palo ponerle tornillos. Si a alguien se le ocurre alguna otra idea? Seguramente al final irá debajo del asiento del piloto o copiloto suelto

cimbike

Al principio siempre hace corte lo de taladrar nada de la furgo  .panico .panico .panico, pero una vez que empiezas ya no puedes parar.  .meparto .meparto .meparto
Sl2

ISA ERANDIO

Cita de: kaxkorro en Febrero 21, 2011, 10:26:05 am
Aupa Isa

Te respondo yo para quitarle curro a chaparro, le hice la misma pregunta por que tambien soy de aqui.
El precio es 62 € con o sin envio, se negocio ese precio condicionado a que algun@s pasabamos a por el por la tienda. Vamos que sale lo mismo te lo envien o lo recojas... Asi que a los de Bilbo y periferia nos toca pasar por alli.
La verdad es que merece la pena, yo pregunte el precio alli y era de 30 € mas que pillandolo en la conjunta...

Un saludo

Kaixo,
Ezkerrik Asko.
¿Podemos pagar cuando recogemos en vez de hacer la transferencia?

chaparro

yo lo colocare bajo el asiento del conductor, no se ve, no molesta y esta a mano por si hay que utlizarlo a modo de maza en un caso de emergencia...

michelín

Cita de: chaparro en Febrero 21, 2011, 23:38:53 pm
yo lo colocare bajo el asiento del conductor, no se ve, no molesta y esta a mano por si hay que utlizarlo a modo de maza en un caso de emergencia...

jejejejeje es anticacos tanto como si no estas presente en la furgo como si estas se usa de porra y fuera,menudo invento el bullock este  .meparto .meparto