[ducato weinsberg] presento a todos a nuestra primera furgo!!!!

Iniciado por enfago, Febrero 20, 2011, 18:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enfago

Febrero 20, 2011, 18:12:11 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 18:45:20 pm por enfago
estabamos dudando entre la t-5 y la ducato...pero finalmente nos quedamos con la grande, ya k salia mucho mejor de precio y tiene mucho mas espacio, a si que en la feria del carabanig de barcelona nos la enseñaron por catalogo y sin duda era la mas asequible de toda la oferta en base ducato, bueno tengo muchas ganas de poder ir a alguna quedada a presentarla en sociedad, a ver si coincide alguna fuera del calendario de cursas.... lo estoy mirando en el foro de kedadas i alguna seguro que nos apuntamos
ahh, como decis por aki nosotros somos 2 adultos 1 nena de 18 meses y 2 perros.....XD
espero k os guste tanto como a mi

enfago

estoy intentando colgar las fotos pero no hay manera >:(

enfago

bueno no se ponerlas en el mensaje, pero e podido ponerlas en la galeria de fotos

elmoscón

Hola enfago, muy guapa la furgo, ahora a hacerle kilómetros.
Para poner imágenes, primero, con el botón derecho, selecciona la opción "copiar la ruta de la imagen".
Una vez hecho esto pincha en este botón y pega la ruta entre los corchetes. No tiene más misterio.
Un saludo y bienvenido.

able

Hola Enfago, muy guapa la furgo, te echo una mano con las fotos:

Salu2.

enfago

gracias por la ayuda!!!! es que para esto de la informatica soy un negao ;D

yumeres

muy guapa,para ser tu primera furgo no esta mal  ;D yo me pido una asi para cuando sea mayor y aprenda  a aparcar

David Lúcia

Una furgo muy guapa. Me gusta mucho el tono de color de los muebles y la distribución muy parecida a la de la nuestra, sólo que con una cama menos.

pamope

Para ser tu primera furgo apuntas alto,esta súper chula, que la disfrutes haciéndola muchos KM con tu familia.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

enfago

es que hemos estado buscando algo espacioso pero no tan grande como una ac, es la primera en propiedad pero ya habia hecho alguna salida con la del curro, que es una primastar de carga, le montabamos el colchon inflable i pa las cursas!!!!
pero miramos las california y era bastante mas cara que esta ducato, y no lo dudemos, nos hemos tirao a la piscina 10 años pagando furgoneta mas todos los ahorros k teniamos....
espero amortizarla cada minuto de su vida

kalle

ehorabuena, y ademas muy wapa, y bonito diseño. Weinsberg es el mismo que equipa knaus pero he visto algunas cosas que me han molao mucho, como las claraboyas en forma de alerón, no hay ventana en el servicio sinó claraboya... pero bueno la mia es mas bonita .sombrero ... No en serio, que la disfrutes y supongo que algun dia coincidiremos ya que me parece que eres de catalunya por lo de m3 caravaning... Un saludo

josito34

enhorabuena, muy guapa,  yo tambien me he estrenado con una ducato pero hiperelvada, por cierto hay una kdd de gran volumen a finales de marzo en cascante por si interesa, mira el hilo abierto

David Lúcia

Me ha gustado tela lo de los muebles que en vez de puertas son cajoneras grandes. Igual me da el punto y transformo mis muebles de la cocina en cajoneras, porque los tengo en la cocina de casa y son tela de cómodos.

Cantabriavanas

Enhorabuena!!! Eres uno de los pocos en España quien tiene este modelo.

Yo la he visto en la fería de Düsseldorf y creo que de éstas se va a ver más en un futuro. El precio es inmejorable!!!