MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

En su barrio no se pero ya he visto algún garito de dudosa reputación con ese nombre. Y que conste que lo vi de lejos y nunca, nunca entré.   .meparto .meparto

Pipi, disfrútalo.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

VKamper

Que no entré...que no entré.... venga Jakar que tenemos fotos tuyas saliendo a las tantas del garito en cuestión con una gente que llevaba plataformas de esas que usan l@s drags queen .meparto .meparto Ahora andamos de negocios con el programa ese del tomate que le molan las fotos, en breve estas en todos los medios .meparto

Un saludo campeón

Jákar

Ahora que dices lo de dragqueen, un día de estos te enseño una foto que no vas a parar de reirte.

Un abrazo compañero. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

VKamper

lamarilla

Cita de: ovichu en Febrero 15, 2011, 11:38:41 am
Ennio ......divertido y muy creativo ......para echar unas risas .....k siempre viene bien
            para "la k esta cayendo "

http://www.youtube.com/watch?v=sAFI1i5FIBc

que guapo  me recuerdan a los recortables

rualua

Cita de: Jákar en Febrero 16, 2011, 18:08:57 pm
Ahora que dices lo de dragqueen, un día de estos te enseño una foto que no vas a parar de reirte.

Un abrazo compañero. Jákar.

keremos ver esa foto padrino .fotografo........  jejejejej   un abrazote
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ALuna

jaizkibel

como mola Ovichu!!! Sobre todo pa las que rondamos los 40 yyyyy .palmas .palmas :-*

topero

Pero si estais hechos unos chavales..........
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

jaizkibel

rualua

Cita de: jaizkibel en Febrero 21, 2011, 16:12:18 pm
como mola Ovichu!!! Sobre todo pa las que rondamos los 40 yyyyy .palmas .palmas :-*

cuarenta donde donde  donde estarannnnnnnnnnnnnnn .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

jaizkibel

Holden Caulfield

hola gente ,

la rox el adrian y yo nos vamos a pasar el fin de a gredos,parece ser que el tiempo sera muy bueno y nos gustaria disfutar de un fin de en el campo ,no se si os apetece juntarnos por alli unos cuantos de todo modo os dejo aqui una notita po si  a caso

.sombrero un saludo

corsario

que pasa enzo!!!
yo tenia pensado ir por la vera el finde del 19 marzo, porque tenemos que ir el 18 a talavera de la reina y ya quedarnos por alli todo el finde, por la zona de cucos de yuste... este finde no creo que salga con la furgo... nos vamos el miercolesque viene pa Cadiz, a los carnavales...y tenemos que hacer los disfraces...
disfrutad a tope y ya nos contaras que es lo que merece la pena ver por alli,
un abrazo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...