Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

Y otro más, te he mandado un privado, pero ha hecho una cosa rara... a ver si me puedes confirmar que te ha entrado...gracias.

Un saludo 

confirmado, mandame tu telefono.

cuquin

Ok, Chaparro; gracias por avisar, eres un crack!! Que lleguen pronto!!! Saludos!!

ajierro

Transferencia hecha. Mis datos ya te los envié en el primer mensaje. Si hay algún problema me mandas un privado. Gracias
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

chaparro

MIRITXELL CASALS ISAL, MANDAME UN MP CON TU NICK, POR FAVOR

chaparro

MIRITXELL CASALS ISAL, MANDAME UN MP CON TU NICK, POR FAVOR

Alvoreño

Apuntado de última hora y transferencia ordenada!!!

chaparro

Bueno gente, cc cerrada, al final 65 bullock,  :roll: :roll:
Acordaros que la FECHA LIMITE PARA PAGAR es el MIERCOLES 23, (mañana creo que ya sabremos si hay modelo para las vito).

michelín

.palmas .palmas ya queda menos pa ponérselo un poco mas difícil a esos cacos, 65 que de furgos con bullock nuevo.salu2

Buffer

Cita de: chaparro en Febrero 20, 2011, 22:34:21 pm
Bueno gente, cc cerrada, al final 65 bullock,  :roll: :roll:
Acordaros que la FECHA LIMITE PARA PAGAR es el MIERCOLES 23, (mañana creo que ya sabremos si hay modelo para las vito).

Gracias por el curro!  .palmas

A ver si conseguimos sacar algo en claro para las Vito, recuerda que hay dos modelos, antiguo W638 (Vito, Clase V) y nuevo W639 (Vito, Viano)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Alvoreño

Buenas Chaparro!

Yo no he puesto talla, pero veo que has investigado tela, y que en la tercera página has puesto las correspondencias.

A mi como Transporter T4 2002 me corresponde una X, pero no puedo ponerlo en el excel! supongo que lo habrás bloqueado ya...

Muchas gracias!

Luis

ISA ERANDIO

Hola Chaparro,

Gracias por las gestiones.
Yo soy de Bizkaia y veo que no hay oficinas de MultiCaja por aquí.
Te he leído que los de la zona, podemos recoger y pagar en "Comercial de Recambios, S.A".
¿Es así?

¿Sabes el precio sin portes?

Gracias.

kaxkorro

Aupa Isa

Te respondo yo para quitarle curro a chaparro, le hice la misma pregunta por que tambien soy de aqui.
El precio es 62 € con o sin envio, se negocio ese precio condicionado a que algun@s pasabamos a por el por la tienda. Vamos que sale lo mismo te lo envien o lo recojas... Asi que a los de Bilbo y periferia nos toca pasar por alli.
La verdad es que merece la pena, yo pregunte el precio alli y era de 30 € mas que pillandolo en la conjunta...

Un saludo

chaparro

sergio198020

pago realizado booooooooooooooooooorrame cuando quieras de la negra.

marrón

¡No es posible, me intereso por el tema el mismo día que se cierra la compra! ¿Hay alguna posiblidad de incorporarme a la compra? Os lo agradecería muchísimo y sería rapidísima en el pago.