Mayo 15, 2025, 13:50:15 pm

ME PREOCUPA LA NUEVA NORMATIVA

Iniciado por edutoma2, Febrero 21, 2011, 08:18:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

Hola a todos. Quizás sea un poco pesado con este tema, que ya lo he sacado a relucir en varios sitios pero, la verdad, a la lectura de la Nueva Normativa, me encuentro desorientado e intranquilo ya que, según deduzco, la camperización que he llevado a cabo, va a ser imposible de legalizar en ITV, como es mi intención. ¿Alguien me puede aclarar este tema?.
Tambien he pensado en la posibilidad de instalar una pantalla protectora entre la zona de conductor y acompañante y la zona de habitáculo (Naturalmente homologada) para poder pasar la ITV sin problemas. ¿Esto serviría?.
Espero respuestas antes de que lleve a cabo una modificación que quiero hacer a la camperización. Gracias y saludos,
Eduardo

Albertoston

Lo primero que haría es mirar la clasificación de tu vehículo y llamar a la itv exponiendole el tema, a ver que te dicen.... pero vamos, si todo es tan negro como lo pintan... no se que te dirán. Si es furgón, o mixto no creo que tengas problemas mientras no lleves instalación de gas o 220, y no le hayas colocado ninguna claraboya/ventana.

Suerte  ;)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

edutoma2

Me voy volver loco con este tema. Voy a ver si, en la ITV, me pueden decir algo.
Gracias y saludos,
Eduardo

lacaragoleta

pues estamos como tu, acojonaos ???.....a ver si algun dia ( no muy lejano) esto queda claro!!!!