consulta sobre comprarse t4 california en alemania

Iniciado por under, Febrero 20, 2011, 17:03:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

under

Buenas toreros, estoy buscando t4 Cali y he encontrado a un particular alemán que la vende por unos 6500 euros y la furgo sé ve de chapa y interior de pm.dice que es de primera mano y que tiene 236.000 km y es del año 91.
La pregunta es, como Lo veis calidad precio?
vale la pena pegarse tute hasta Alemania y matricular en España en este caso o no me saldría a cuenta económicamente y por el mismo precio ma o menos me la busco por aquí?
Precio de los papeles España es muy caro?esta furgo no tiene modificaciones especiales, es de serie.gracias.
Si quieres puedes!

Irta

Ni se te ocurra. Las leyes han cambiado hace muy poco (14 de enero), y es muy muy muy difícil (y bastante caro) matricular en España un vehículo anterior a 1999 o 2000. Consulta el buscador del foro, hay mucha información importante que debes conocer antes de plantearte algo así. Lo que te ahorres en el vehículo te lo vas a gastar aquí en lágrimas y papeleos, así es que yo en tu lugar no me lo pensaba.

under

Muchas gracias irta por el mensaje, te haré caso y me La miraré por España.saludos
Si quieres puedes!

vwgerman

HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO LEGALIZAR DOS FURGONETAS ALEMANAS VW DEL AÑO 66 UNA DE ELLAS ES DOBLE CABINA Y LA OTA COMPLETAMENTE CERRADA, TRABAJE EN SUR AMERICA Y AHORA VUELVO A ESPAÑA, QUIERO LLEVARLAS A ESPAÑA. SON PRECIOSAS TOTALMENTE ORIGINALES Y COMPLETAMENTE RESTAURADAS.
ALGUIEN SABE SI ES MUY CARA LA LEGALIZACION Y LOS IMPUESTOS
GRACIAS

Irta

vwgerman, si no tienen modificaciones es posible que puedas matricularlas aquí como vehículos históricos. Eso sí, prepara la billetera ;D Para saber precios y condiciones, consulta con una empresa especializada antes de empezar a hacer nada. Por aquí en el foro recomiendan tunninghomologaciones y astur homologaciones. Suerte!