[DKW IMOSA F 1000 D ´73]LA MIMOSA

Iniciado por Mahatma, Junio 09, 2010, 01:25:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

adrian cc

Totalmente de acuerdo con MIKADO , una furgo  Ebro-Fadisa , SAVA , esta DKW donde va a parar y las versiones TAxis la repanocha,, duras como piedras, y hoy en dia exclusivas a más no poder, la pena es que no hay una industria auxiliar que las permita , circular con total seguridad , de que si mañana se va el embrague hay otro nuevo facil y economico.

Total una T1 y estas funcionan igual y las "NACIONALES"  tienen la ventaja de un consumo y utilización mucho más economica, por no hablar del sonido   ,ron ron ron ron ron

Yo me crie con una EBRO F 275  1700 cc de 6 plazas , y lastima que no teniamos sitio para guardarla  bajo techo, si no no hubieramos desprendido mi padre de ella.

Un saludo

tnttgn

que chula te esta quedando!
La vieja verde de Dorondon ya no esta sola!

saludos!

DORONDON

corsario

enhorabuena, es preciosa!!! seguiré el hilo con mucha atención!!! me encanta!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

tnttgn

Cita de: DORONDON en Octubre 24, 2010, 23:28:32 pm
creo que ya somos 4 por el foro!

Hola dorondón no me fije bién, tienes razón. Son guapisimas!!!

Saludos!

kintxu

q guapa esta mahatma q suerte as tenido y como la estas dejando jejeje.gracias de parte de los q nos gustan estos vehiculos por darle una segunda oportunidad y dejarnos ser participe de esa transformacion.suerte y a darle caña a esa furgo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

mensaka36

Está guapisima y si le buscas una vespa del 73 como hermana sería la caña!!
Felicidades por la fula.

Mahatma

Cita de: Mazagonia Sound System en Octubre 13, 2010, 00:35:22 am
Una madre para mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guapa tio... superior!!! next level, he abierto un hilo en la parte de mecanica mercedes para ver si nos reunimos toda la gente que tengamos f1000. n1000 y n1300 y hacernos fuertes buscando cosillas!! me ha dejao to lokotu fula .loco2
Pon el link por favor

Que alegria, pensaba que era el unico loco jejejjeje

javiseiscientos

donde esta la mimosa por dios ke keremso verla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mazagonia Sound System

Aqui tienes el enlace compi; http://www.furgovw.org/index.php?topic=204873.0 ; Si estas buscando o algo o tienes alguna duda pos dejala x ahi, aunque x ahora el hilo lo seguimos solo dorondon y yo... jejej a ver si se anima mas gente xo la verdad esque no somos muchos...

La mi la quiero pintar en breves y creo que lo voy a hacer bicolor tb, sq queda espectacular!!! .baba

Kiebres

Me encantan esas furgos, disftútala  .bien

CorT3s

sigo el hilo.. muy bonita esta furgo, no habia visto yo antes ese modelo.. una audi antigua...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son