BUSCO GESTORIA ESPECIALIZADA campers BARCELONA ¿? LEGALIZAR FURGON UPS!!!

Iniciado por jeyper, Noviembre 12, 2009, 01:34:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

jeyper

Buenas,
como va?
Me kiero bajar una furgo de ups de alemania que esta medio preparada para vivienda pero no homologada.

Me molaria saber de una gestoria por barcelona que me asesore y me eche un cable para el papeleo. porque con mi curro ando fatal de tiempo pa hacerlo yo mismo.

Gracias

xaparral

Cita de: jeyper en Noviembre 12, 2009, 01:34:33 am
Buenas,
como va?
Me kiero bajar una furgo de ups de alemania que esta medio preparada para vivienda pero no homologada.

Me molaria saber de una gestoria por barcelona que me asesore y me eche un cable para el papeleo. porque con mi curro ando fatal de tiempo pa hacerlo yo mismo.

Gracias

Cuidadin que la ley ha cambiado y cualquier vehiculo de antes del 2000 creo que lo tiene jodido para hacerse español, informate bien,

voll-damm

Aun sin estar seguro 100%, creo que se puede matricular cualquier cosa en España mediante una homologación individual. Cuesta unos 1.500 euros, pero se matricula... incluso con la nueva (y temida por muchos aunque no es para tanto) normativa.

Y respecto a la gestoría, yo no conozco ninguna, pero por probrar me acercaría a Campercar y les pediría dónde hacen ellos las gestiones de matriculación de las furgos que importan (que no son pocas). No deberían negarte esa información, pues ellos ni ganan ni pierden... Es una idea...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

yayo79

Cita de: jeyper en Noviembre 12, 2009, 01:34:33 am
Buenas,
como va?

Gracias

HAs encontrado gestoria ?