[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! En Benicarló [Castellón]

Iniciado por xam, Febrero 05, 2011, 10:51:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Os compraríais una camiseta de edición especial para la I Furgofallas?

Si, si vale como máximo 10 euros
12 (46.2%)
Si, valga lo que valga, siempre que sea un precio moderado
7 (26.9%)
No, nunca me compro las camisetas de las kddas
2 (7.7%)
No, estoy pelao de pasta y he de ahorrarme aunque sean 10 euros
5 (19.2%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Marzo 18, 2011, 23:11:16 pm

xam

Cita de: impacient en Febrero 18, 2011, 21:48:09 pm

Espero que os guste!!

m puedes decir los cuadros rojos  de la izkierda q son cada uno?
creo q hay letras pero no las leo.
por la derexa d la rotonda en el paseo supongo q son furgos?.

Pensaba que la imagen se vería mejor, pero bueno, si quereis pasadme un correo-e en un privado y os la envio con mejor resolución...
Lo que hay en la rotonda será el monumento de la falla, a su izquierda y arriba se encuentran los equipamientos y servicios higiénicos, concretamente el casal de la falla (donde se sirven las comidas y bebidas, y donde hay lugar con mesas y sillas para sentarse a comer, además de las casetas para la higiene personal).
Abajo, el cuadradito que hay es el escenario que se va a montar para la discomóvil del viernes y los conciertos del sábado (furgofiesta y entrega de premios).
Luego, todo lo que hay a la derecha será la zona de aparcamiento (entre los arboles se encuentran las manchitas rojas que son las furgos, algunas con el avance extendido). La zona de ampliación es la más a la derecha, la más alejada a los servicios (hasta 250 metros de distancia, óptimas e ideales para los que se quieran alejar un poco del ruido nocturno).
Y en el caso de haber "overbooking" se podría habilitar otra zona tras el casal de la izquierda, donde hay 250 metros más de calle, o ocupar más las aceras, que tienen 4 metros de ancho. Realmente hay más aforo del que hemos previsto, pero para ser el primer año queremos que estéis cómodos y que la organización salga perfecta.
Lo dicho, si queréis más definición de imagen os la envío al correo-e que me paséis por aquí o en un privado....
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Uno más que se une a la kdda!!! Depe vendrá con su T4 blanca!!! ueee!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

tonu

hola xam,recibimos tu mensaje,te estas currando mui bien la kdd.ya tenemos ganas de estar aqui con vosotros y vivir buestras fallas que prometen ser mui divertidas.saludos para todos los foreros ypara los amiç inpasien,espinaquer,margalida...alli ens trovarem

furgosi

Me parece una gran idea, una gran organización y un precio espectacular. El que pueda que no se lo pierda. Nosotros estamos por confirmar ya que hay que cuadrar fechas con trabajo. Seguimos en contacto. Muchas gracias por organizar un evento tán bonito.
Saludos desde Valencia.

HASTA PRONTO !!!!!

xam

Cita de: furgosi en Febrero 19, 2011, 23:30:02 pm
Me parece una gran idea, una gran organización y un precio espectacular. El que pueda que no se lo pierda. Nosotros estamos por confirmar ya que hay que cuadrar fechas con trabajo. Seguimos en contacto. Muchas gracias por organizar un evento tán bonito.
Saludos desde Valencia.

Gracias furgosi! La verdad es que hay muchas ganas que salga todo bien, y que además de encontrarnos con las furgos, dar a conocer las fallas de Benicarló y que la gente que las visita que conozca nuestra gran pasión!!! Tienes razon en lo que no os lo teneis que perder!!!

malgalida

hola tonu gracias por el saludo, alli nos veremos con el amigo impacient

malgalida

MOTERO

ay que inscribirse porque yo asta ultima hora no sabré si puedo ir entonces me presentaría allí el sábado por la mañana y me inscribiría en el sitio si es posible gracias  te lo estas currando

impacient

Cita de: malgalida en Febrero 20, 2011, 16:43:46 pm
hola tonu gracias por el saludo, alli nos veremos con el amigo impacient

Si allí nos veremos,pero para ir haciendo boca ,alguien m puede decir como sera la paellada montañera o marinera??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: impacient en Febrero 20, 2011, 21:06:01 pm
Si allí nos veremos,pero para ir haciendo boca ,alguien m puede decir como sera la paellada montañera o marinera??

En principio la paella será montañera, y estará para chuparse los dedos... Aunque quizas caiga algun langostino que otro!!! Ya vereis, ya!!!

impacient

Cita de: xam en Febrero 20, 2011, 23:58:01 pm
En principio la paella será montañera, y estará para chuparse los dedos... Aunque quizas caiga algun langostino que otro!!! Ya vereis, ya!!!

seria buena idea q cerrases ya la lista d inscripcion. (así toca a mas paella je je)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

duard

Wala que precio!  y que ofrecimiento!

Pregunta: la calle donde se plantan las furgos, estarà cortada? es que siendo fallas, y teniéndolas tan cerca se me plantea que va a haber un follón si esa calle es transitable por la gente, porque fallas=fieeeeshhhta.....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

xam

Cita de: duard en Febrero 21, 2011, 11:35:26 am
Wala que precio!  y que ofrecimiento!

Pregunta: la calle donde se plantan las furgos, estarà cortada? es que siendo fallas, y teniéndolas tan cerca se me plantea que va a haber un follón si esa calle es transitable por la gente, porque fallas=fieeeeshhhta.....

Si, la calle estará cortada al trafico, aunque la gente paseará por la calle para ver nuestras preciosas furgos. De todos modos, nuestra falla es de las más alejadas del bullicio del centro de la fiesta fallera. Estad tranquilos porque es un lugar seguro y agradable.