westfalia MICHELANGELO

Iniciado por eVO, Febrero 20, 2011, 11:51:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

eVO

Hola a todos!
Tuve hace poco la oportunidad de ver una Michelangelo aparcada en Tarifa (matricula Italiana) y la verdad es que me gusto' mucho! Sin embargo me gustaria saber si hay alguien que la tiene o que sepa mas sobre ella: en internet parece todo bonito  ;). Sobretodo a nivel de mecanica y de detalles interiores me gustaria saber que tal... el fiat Scudo no sè si es comparable con MB e VW por durabilidad, a lo mejor sí! Seguramente es mucho mas barato  ;D... Bueno, cualquiera información es util!!

Un saludo
furgo, ergo sum

KOYI

michelín

Febrero 20, 2011, 14:08:58 pm #2 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 14:11:29 pm por michelín
Cita de: eVO en Febrero 20, 2011, 11:51:07 am
Hola a todos!
Tuve hace poco la oportunidad de ver una Michelangelo aparcada en Tarifa (matricula Italiana) y la verdad es que me gusto' mucho! Sin embargo me gustaria saber si hay alguien que la tiene o que sepa mas sobre ella: en internet parece todo bonito  ;). Sobretodo a nivel de mecanica y de detalles interiores me gustaria saber que tal... el fiat Scudo no sè si es comparable con MB e VW por durabilidad, a lo mejor sí! Seguramente es mucho mas barato  ;D... Bueno, cualquiera información es util!!

Un saludo
hola evo pues mira en el link que te pusieron antes puedes ver que somos unos pocos con michelangelo la verdad que yo por lo menos estoy encantado con la furgo,va de maravilla comparada con otras furgos su consumo es menor.bueno si tienes alguna duda que me quieras preguntar aquí me tienes ,en España que yo sepa ahí dos sitios que la venden por si te quieres informar wesfalia catalunya y roulot de todas maneras pasate por el link de antes.un salu2  y ya veras como te gusta,si eres de cerca de cadiz y la quieres ver te la puedo enseñar algún día yo vivo al lado de jerez. .bien .bien

p.d vi que eres de sevilla ayi ahi un forero con michelangelo tambien

eVO

Muchas Gracias, vi el hilo del club michelangelo y me está aclarando muchas cosas! El tema es que en junio me marcho de españa para volver a Italia, y puesto que me toca vender la Vito  :-[ :-[ estoy pensando en una sostituda de nivel!
Michelin, eres muy amable, cuando bajo a Tarifa otra vez  te doy un toque y a lo mejor quedamos y hablamos de persona!
Un saludo
furgo, ergo sum

michelín

Cita de: eVO en Febrero 20, 2011, 16:01:21 pm
Muchas Gracias, vi el hilo del club michelangelo y me está aclarando muchas cosas! El tema es que en junio me marcho de españa para volver a Italia, y puesto que me toca vender la Vito  :-[ :-[ estoy pensando en una sostituda de nivel!
Michelin, eres muy amable, cuando bajo a Tarifa otra vez  te doy un toque y a lo mejor quedamos y hablamos de persona!
Un saludo
ok,pues por aquí andaremos ya veras como te gusta la furgo .bien,salu2