[VW T3] Acople e instalación mueble lateral de joker a multivan (1ª parte)

Iniciado por manué, Abril 02, 2007, 13:01:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salko

Muy interesante, ummm queremos ver el armario del techo cuando lo restaures!!!

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

pitximovil

Hola forer@s,

Soy nuevo por estos lares.
Tengo una T4 Multivan y me gustaría saber si alguien le ha incorporado fregadero con gas y armarios.
El problema que tengo es la falta de espacio al desplegar la cama.Tiene alguien una solucion?

Gracias

mahou1979

iVANdido

osti manué, q bueno q pudieras restaurar esos muebles!

menudas misiones tienes q hacer, cuando salgas de comando en un submarino tan chulo ;D

Salud

mou

y una preguntita al respecto porque tambien tengo una multivan...
a la hora de pasar la itv...se lo quitas?? o como esta en el maletero....no lo tendrian en cuenta? y podemos dejarlo puesto??
saludos
:)me has dado una idea inccreiblemente buena

manué

como en la ficha técnica pone vehículo vivienda no hay problema
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

jrender

q conste q no es por molestar eh!!

jaja, ya veo q para hacerlo y colocarlo unos cracks, pero para quitar uno y despues volver a ponerlo?, como puede quitar el panel trasero, lo q va pegau al cristal y luego volver a ponerlo??

LONGBOARD

buen trabajo manué...yo hice exactamente lo mismo hace un par de meses....
no me meto en otro fregao igual n i de coña.....por lo de no poder habrir la puerta del cristal no problem!!!  yo cojí las dos puertas del mueble del deposito de aguas y les hice hueco en la zona del mueble donde no las tenia...una imagen vale mas .....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

jrender

bueno pues he metido la cabeza por dentro, cosa q es dificultad dado el tamaño ed la misma (cabeza), y voy a sacar el mueble para poder poner
el cinturon con comodidad. ahora la duida q tengo es como hacer q no roze con la madera del mueble,aunq bien pensado no deberia.
miedo me da, ya q mi mecanico  jo se enrollao esta vez y no me lo ha hecho.

Josecar12

Muy útil, gracias porque tengo una T3 Multivan y no veía claro como hacerlo con el tema de la cama para que pudiese abrir. Me has despejado todas las dudas   .ereselmejor2
years around the sun

bodhi82

buscando y buscando por fin encontre este pedazo de brico!!!!muchas gracias por la explicacion  .palmas
Me gustan los clásicos