Mayo 20, 2025, 01:10:27 am

Tapa protege cárter t4 92

Iniciado por pop t4, Febrero 14, 2011, 08:28:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

pop t4

Hola a todos.

Llamarme despistado, pero despues de 3 meses me he dado cuenta que mi furgo no tiene ninguna tapa por debajo del motor.  .palmas
Creo que hay tapas que cubren el motor de punta a punta y tapas que tapan una parte (correas de distribución y poco mas).
Como puedo saber que tipo de tapa lleva la mía?
Creéis que es urgente que ponga una? .confuso2
A mi me preocupa las correas. Están muy a la vista.

Salut.

andert4

te`puede costar casi 300 €,yo llevo muchisimo tiempo sin ella

cooper

Es importante llevarla, con la lluvia, nieve, sal etc., acabarás jodiendo alguna correa y la que se puede liar es parda, vete a un desguace que por 30 o 40 euros las vas a encontrar. Hasta un gato te la puede liar, un gato felino de los que arrañan, no de los hidráulicos  .meparto

Txankete

Febrero 20, 2011, 05:00:24 am #3 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 05:03:12 am por Txankete
Cita de: cooper en Febrero 14, 2011, 16:39:52 pm
Es importante llevarla, con la lluvia, nieve, sal etc., acabarás jodiendo alguna correa y la que se puede liar es parda, vete a un desguace que por 30 o 40 euros las vas a encontrar. Hasta un gato te la puede liar, un gato felino de los que arrañan, no de los hidráulicos  .meparto

o cualquier piedra o vete tu a saber q cosa q pilles en carretera, no es dificil que salga despedia al motor y componentes.

esta claro que se puede circular sin el cubrecarter, pero te puede ahorrar un disgusto el acercarte a un desguace y que etxen un vistazo y te den la tuya.

salu2 de mis partes.