problemas con la calefaccion estatica multivan 93

Iniciado por iñakimaria, Febrero 08, 2011, 19:52:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñakimaria

perdon,parece que no se cargan....ahi van....

yujuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas

iñakimaria

bueeeeno,gracias a todos los aportes e información que hay sobre el tema,esta tarde e reparado por fin la calefa de mi chatarravan....el problema principal fue el fusible de marras de la centralita,pero buscando el problema y sin información del tema deje sin cevar la electrobomba y cerré en exceso
el paso de carburante.
Agradezco de nuevo toda la información que hay en el foro,gracias a esta pude saber que la boquilla de salida es la llave de paso de carburante y que la electrobomba debia estar cevada...revisado todo y comprobado tema fusibles y relés la e conectado y ma tocao la loto,la calefa funciona de nuevo y yo me podre ir a la nieve con la tranquilidad de te y peli calentito cuando anochezca,jejeje,
de nuevo gracias a tod@s....cualquier duda al que la solicite estais tarando .palmas en mandadme un mensa...agur .palmas

Wookie

a mi me pasa lo mismo que te pasaba a ti, lo malo es que cambio el fusible la enciendo y va bien, pero al dia siguiente voy a encenderlo y el fusible se ha vuelto a fundir  ???. alguien sabe porque o si debo poner un fusible mas grande?

iñakimaria

si se te funde el fusible posiblemente se deva a un cortocircuito...en la pagina anterior de este foro hay un enlace de un manual muy interesante donde te plantea varios fallos y sus soluciones,pegale un vistazo a ver si ves algo pero me suena a fallo electrico,fusible?,centralita?.revisa los cables de debajo a ver si alguna goma o aislante se a ido y te cortocircuita....ya nos cuentas,ánimo