Julio 14, 2025, 20:32:14 pm

CABLE vag-com para t5 ¿cual elijo?

Iniciado por sincro, Febrero 17, 2011, 14:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sincro

Hola a todos a ver si alguien me ayuda, tengo una caravelle t5 2006 y le quiero poner el tempomat, y hacer alguna cosilla como lo del cierre de las ventanillas, para lo que necesito el cable del vag-com, pero mi duda es ¿cual? .malabares, porque hay diferentes modelos, tengo entendido que el que más opciones da es el can-bus, que vale para las t5 y todos los modelos anteriores, os dejo el enlace y me explicais.

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.vw

He comprado en esta pagina unas linternas ultrafire que van de cine  ;D, aunque si me animo compro el cable y una llave de las que anuncian. Gracias.

***FER***

Hola, yo creo que con el más simple te valdrá, porque a parte de activar el tenpomat,  poca cosa más vas a poder a hacerle a la furgo. Yo he estado enredando y no te da demasiadas posibilidades. Lo de las ventanillas (que me imagino que será el cerrarlas con el mando), no se puede hacer. Por lo menos hasta donde yo he llegado...

sincro

Gracias Fer, perdona que estos días he estado desconectado, pero de todos los que salen en el enlace cual me vale para una T5, el 409.1 el OBD II, gracias.

pistacho

lo de las ventanillas no lo vas a conseguir con ningún tipo de versión, pues la centralita no dispone de esa posibilidad, dependiendo le versión, tendrás mas etiquetas  pero con el 311.2 te arreglas para lo básico (modificaciones en centralitas y consultar fallos y borrarlos)
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.