[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiebres

Cita de: Kenar en Febrero 17, 2011, 23:49:25 pm
Como a todo el mundo!

Cuando voy a un lugar me encanta probar aquello que su gente aprecia y hasta el momento nunca me he sentido defraudado. Siendo mis hijos pequeños estuvimos unos cuantos años yendo en verano a Girona (Pals) y me enganché al alioli, la escalivada (o escalibada, no sé), el pantumaka con pan de payés, la butifarra blanca y la negra, el fuet, las longanizas de cualquier tipo, las gambas de Palamós y todo lo que caía en mis manos (del cava ya era fan antes de ir) 

Los calçots son mi asignatura pendiente, pero tengo la impresión que voy a sacar un sobresaliente!  .meparto

A todo lo que has dicho, lo dificil es no engancharse, el esfuerzo estaria en ir a Taiwan y probar la carne de perro  .perro que es un manjar para ellos, y cosas mucho peores... .calavera

odisea

señores los indecisos espavilando que no voy a tener tiempo de hacer el ingreso. vamos,vamos

alcasa

Odisea, creo que tienes posibilidades, ya que de los 9 que faltan, 7 de ellos no han escrito ni pío desde el día que se apuntaron, y algo me dice que van a causar baja, el día 24 es el límite, entonces os envío un privado a los de la lista de espera

GODIMIL

Cita de: odisea en Febrero 18, 2011, 00:31:45 am
señores los indecisos espavilando que no voy a tener tiempo de hacer el ingreso. vamos,vamos

Vamos vamos! solo falta un par de soplido fuertes y estais dentro, pero teneis un mal numero en la
lista de espera es el 12+1.  venga soplar fuerte que se vaya el 12+1. Suerte.

Martinillo

kori

se puede perder todo excepto lo que has vivido

alcasa

Febrero 18, 2011, 15:31:33 pm #501 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 15:48:33 pm por alcasa
recordar que a parte del ingreso necesito algunos datos: marca y modelo de furgo, matricula , un nombre y un telefono de contacto.

alcasa

Febrero 18, 2011, 15:38:50 pm #502 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 22:29:42 pm por alcasa
tras los ingresos de hoy sólo quedáis por confirmar:

Afragoneta
Espartano
Cokello
Opa
Blasnoa

sólo os queda el próximo lunes y martes 22 de febrero para hacerlo.

vamos que quienes están en la lista de espera ............................ .baba .baba .baba

tomastomas00

Cita de: odisea en Febrero 18, 2011, 00:31:45 am

VAYA AVATAR . Judas, tu también .
El tiempo es el mejor maestro

Pájaro Loco

Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

alcasa

Cita de: Pájaro Loco en Febrero 18, 2011, 21:52:50 pm
Viva !!!!!!..ingreso hecho !!!!!! .malabares .palmas

ok, edito la respuesta 3 mansajes más arriba y te quito del listado rojo

punping iron

por cierto, este es el video que hicimos el año pasado en la calçotada de la juncosa, vaya kdd mas guapa y que paisajes.
http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I

alcasa

Cita de: punping iron en Febrero 18, 2011, 23:01:04 pm
por cierto, este es el video que hicimos el año pasado en la calçotada de la juncosa, vaya kdd mas guapa y que paisajes.

desde luego estas  .panico

GODIMIL

Cita de: punping iron en Febrero 18, 2011, 23:01:04 pm

Si si ya se les ve las manos sucias, de pelar calçots.

alcasa

.lluvia .paraguas El tiempo:

previsión para el 4 de marzo, (fiabilidad del 16%)

bajo la influencia de la borrasca cuyo centro situado en el norte de Escocia nos puede enviar bandas de nubes con riesgo moderado de precipitaciones débiles procedentes de frentes que crucen la península ya desgastadas