Mayo 15, 2025, 12:32:02 pm

otra duda sobre itv

Iniciado por xarkod, Febrero 18, 2011, 09:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Tengo puesto una segunda bateria con una toma de 3 a 12V y un deposito de agua de 60l en los bajos y con la toma de agua y la conexion rapida para la ducha en el maletero, la furgoneta es una trafic generation con ficha tecnica como vehiculo mixto. El taller donde me lo montaron me dijo que tenia que ir antes de 6 meses desde el 14 de enero a la ITV y firmar una declaración jurada (que cuesta 10euros) de que lo tenia montado antes del 14 de enero y con eso no tendría ningún problema.
¿Como lo veis?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

XulDe

Esto fue lo q me paso a mi pero con un techo solar y los antiniebla delanteros. Fui por q me tocaba y de echo no me la paso por esto mismo pero q tenia q hacer una diligencia q vale 10,60€ para q me homologaran el techo y las luces. Estas dos cosas en el 2010 no se homologaban pero con la nueva ley nos toca pagar pero a partir de ya para poner un techo solar hay q hacer proyecto y asi con todo (esto es lo q entiendo).
4 FRIKIPUNTOs

juanyoli

los antinieblas te pusieron pegas en la itv??? normalmente nunca han dicho nada y si no dices que la furgo los traia de casa.
Otra cosa yo llevo dos baterias debajo de los asientos de mi T5 y el inversor en un lateral de la furgo asi como varias tomas de 12v por la furgo, me diran algo en la itv???? lo unico que se ve es el inversor y si le echo un plastico por encima no creo ni que lo vean, pero mejor preguntar a los que ya habeis ido a la itv, gracias

xarkod

Pues he llamado a la itv y me han dicho que el plazo de 6meses que habia para decir que las reformas las tenias hechas antes de la ley y pagar 10,6€ ahora lo han alargado hasta que te toke la itv. Me dijeron que la ley no es aplicable (+o-) y que estan teniendo muchas reuniones para ver como la aplican, pero en principio no deberia tener problema porque el bidon es pequeño y no se altera el espacio de carga, aunque con la nueva ley hasta la tipica chapa de la virgen o cambiar el radiocd hay que legalizarlo. Y sino a legalizarlo que creo que sale por unos 200 euros, no? (vamos solo pasta)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA